AliExpress WW

Compra el Batmóvil por un millón de dólares. No incluye misiles.

Compra el Batmóvil por un millón de dólares. No incluye misiles.
Foto de Rama Fayaz.

El sueño de todo fanático de Batman es conducir por Gotham luchando contra los malos y repartiendo llaves de kárate a diestro y siniestro. Ahora la fantasía se ha vuelto realidad, aunque no para nosotros, pobres mortales, pues la “bromita” es bastante cara.

Una réplica del Batmóvil ‘Tumbler’, o Batmobile si lo prefieres en inglés, que se utilizó en las películas de The Dark Knight salió a la venta por 1 millón de dólares en 2014.

Todavía se pueden ver en el sitio web de artículos de lujo James Edition un par de estos modelos: aquí los Batmóvil a la venta.Y es que parece que hay mercado para estos aparatos de frikismo de “alta carrocería”, pues han creado más de uno.

Batmóvil para conducir por la calle

Sobre el Batmóvil del millón de dólares, su constructor ha emitido alguna que otra declaración. Por ejemplo dice que “hemos construido este vehículo loco para que sea legal en la calle, pero comprendemos que no es para conducir a diario”.

Claro, con lo que nos gustaría llevarlo al trabajo o a la playa. ¿Después de gastarnos esa pasta vamos a dejarlo en casa? Pues no.

Entre sus especificaciones incluye cuatro ruedas de 44 pulgadas con llantas personalizadas, un estéreo con integración de Bluetooth y iPod, así como un reproductor de CD / DVD y cinco cámaras de asistencia para facilitar al conductor los estacionamientos difíciles. Tiene un motor de ocho cilindros y, para que se fastidien en el Reino Unido, el volante está a la izquierda.

Parece ser que con el fin de que fuera completamente legal no le colocaron los misiles de turno, ni otra clase de armamenteo.

De todas formas, si no es de tu gusto, James Edition tiene otros vehículos llamativos en los que puedes gastarte tus millones.

Nota: Foto de Rama Fayaz encontrada en Wikimedia Commons. Batmóvil en el set de Suicide Squad in Toronto. No corresponde con el Batmóvil a la venta.

Bestseller No. 1
Batman 6056690 - Figura de acción táctica de Renacimiento, 12 Pulgadas, Color Gris
  • Figura de acción de 12 pulgadas: con 11 puntos de articulación, es fácil colocar esta figura de acción BATMAN de 12 pulgadas en una variedad de posturas de acción dinámicas. Crea tus propias aventuras épicas buenas contra maldades!
  • Diseño cómico auténtico: esta figura de acción articulada es muy detallada, con una capa de tela y un estilo cómico que da vida a tus superhéroes y supervillanos favoritos de BATMAN.
  • COLECCIÓN: Trae la emoción y la aventura de BATMAN a casa! Añade héroes y villanos como BATMAN, ROBIN, THE JOKER y HARLEY QUINN a tu colección de figuras de acción (cada uno se vende por separado).
  • Las figuras de acción de BATMAN de 30 cm son un gran regalo para fans y coleccionistas de 3 años en adelante. Protege a GOTHAM CITY con las figuras de acción BATMAN de 30 cm.
  • Incluye: 1 figura.
Bestseller No. 2
LEGO Super Heroes - Batmobile: La Persecución del Joker Juguete de construcción de Vehículo de Batman, Novedad 2019 (76119) , color/modelo surtido
  • Este set de juguetes de superhéroes incluye 2 minifiguras LEGO (novedad en junio de 2019): Batman y el Joker.
  • El Batmobile cuenta con cabina abatible para una minifigura con detallado salpicadero, 2 cañones ocultos desplegables que disparan, capó que se abre con motor para construir dentro, escape en llamas con función automática de giro, tapacubos decorados con batsímbolos, 2 batwings y elementos traslúcidos amarillos y rojos con luz.
  • El escape en llamas gira cuando se mueve el coche.
  • Este set de juguetes LEGO Batman incluye el cañón que dispara del Joker y 10 batelementos surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
  • Este fantástico juguete infantil es el mejor regalo de superhéroes para los fans de Batman.
Bestseller No. 3
LEGO DC Super Heroes: Batman Beleaguered
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rick Morales (Director)