Haz tu propia capa de la «Guardia de la Noche» de Juego de tronos

Hace algún tiempo, Michele Clapton, diseñadora de vestuario de la serie Juego de Tronos de las temporadas 1 a 5, compartía con el público que las capas de la Guardia de la Noche eran en realidad alfombras de IKEA.

Clic para ampliar.

El modelo exacto que se utilizó para crearlas era el RENS, pero al no estar disponible en España, bien vale un apaño y utilizar el modelo LUDDE. Esta alfombra está fabricada en piel de oveja y, a fecha de este artículo, cuesta casi 50€.

Con el ánimo de echar una mano a quien desee convertir la cálida alfombra en una capa, IKEA ha liberado los planos. Como vemos en la imagen no es muy difícil crear la capa y solo vamos a necesitar una tijera un marcador y algo de maña.

Foto de portada encontrada en Wikimedia Commons. Disfraces usados ​​por los personajes Ygritte, Jon Snow y Tormund Giantsbane en la serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones), exhibición de HBO en Oslo en 2014. Autor Benjamin Skinstad.

Como marcador recomendamos utilizar un marcador especializado para tela.

Bestseller No. 1
Game of Thrones Gifts Merchandise GOT Manta súper suave para cama Stark Lannister Targaryen Greyjoy...
  • Un regalo para los fans: nuestra manta de Juego de Tronos cuenta con los símbolos de todas las Grandes Casas de Juego de Tronos: Stark, Lannister, Targaryen, Greyjoy, Baratheon y Tyrell sobre un fondo negro, haciendo el regalo perfecto para todos los fans de GOT, especialmente cuando la nueva temporada está a punto de salir
  • Súper suave: nuestra mercancía de Juego de Tronos y especialmente estas mantas esponjosas son perfectas si estás buscando una manta súper suave que sea suave para la piel. Solo utilizamos el forro polar de la mejor calidad para nuestras mantas cómodas. No te preocupes, cuando compres de nosotros, siempre recibirás un producto de calidad y lujo
  • Se acerca el invierno: la temporada fría está a la vuelta de la esquina, acérrate a ti mismo, el invierno está llegando. No te quedes despreparado y elige nuestra manta gruesa de forro polar de Juego de Tronos. Es el complemento perfecto para tu dormitorio y sala de estar, ya que es adecuado para cualquier decoración
  • Primera calidad: la felicidad de nuestros clientes es lo que más nos importa, esta es la razón por la que siempre utilizamos materiales de primera calidad para nuestra manta esponjosa, por lo que es segura, duradera y lavable a máquina
  • Dimensiones: 120 x 150 cm
Bestseller No. 3
Funmo - Premier - Caja de música, con el Grabado Game of Thrones en Madera, Caja Decorativa
  • 1.NO batería: siga girando el mango para reproducir música.
  • 2.NO límite: la caja con un buen sonido que disfrutan los niños y adultos.Y de pequeño tamaño, fácil de llevar.
  • 3. NO difícil: la manivela es fácil de mover y los niños pueden hacerlo fácilmente.
  • 4. Melodía hermosamente tallada, clara, gran regalo para su hijo / amigos. Esta caja también sirve como una excelente pieza de conversación.
  • 5. Pequeño tamaño: 2.55 "× 1.97" × 1.5 "(6.5 cm × 5 cm × 3.8 cm)
18,01 EURBestseller No. 1
Juego De Tronos Temporada 1-8 Colección Completa [DVD]
  • Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams (Actors)
  • David Benioff (Creator) (Director)
Bestseller No. 2
Juego de Tronos - Temporada 8 [DVD]
  • Lena Headey, Peter Dinklage (Actors)
  • David Nutter (Director) - George R. R. Martin (Producer)
Bestseller No. 3
Game of Thrones (Le Trône de Fer) - L'intégrale des saisons 1 à 7 [DVD]
  • Sean Bean, Mark Addy, Alfie Allen (Actors)
  • Timothy Van Patten (Director)

La guardia de la noche (Night’s Watch)

La Guardia de la Noche es una orden militar que mantiene y protege el Muro para evitar que los salvajes y los Caminantes Blancos crucen hacia los Siete Reinos. La orden es una sombra de su antigua fuerza y ​​sus escasos miembros han sido diezmados por los recientes ataques de los salvajes y los White Walkers. Durante los últimos dos siglos, la orden ha sido dirigida desde Castle Black.

La Guardia Nocturna está organizada en tres departamentos: los Vigilantes, que luchan, defienden el Muro y patrullan el Bosque Encantado; los Constructores, que mantienen el Muro y los castillos; y los Stewards, que apoyan y alimentan a los miembros de la Guardia.

Después de la Brecha del Muro, Jon Snow pidió a los miembros restantes de la Guardia de la Noche que vinieran a Invernalia para ayudar a defenderse contra el Rey de la Noche y el ejército de los muertos ya que el Muro ya no tiene ningún propósito defensivo. Con la extinción de los White Walkers en la Batalla de Winterfell, el propósito de la Guardia se ha cumplido, pero continúa sirviendo como cuarentena para los desterrados, pobres y desafortunados.

Aunque unirse a la Guardia Nocturna a menudo es un castigo para muchos, también puede ser algo positivo a largo plazo.

Grabación y localizaciones de Juego de Tronos

La sede principal de la producción de juego de Tronos encuentra en los estudios Paint Hall en Belfast, Irlanda del Norte, donde se encuentran la mayoría de los decorados interiores (como los decorados Red Keep, el Trono de Hierro y el Gran Septo de Baelor). La mayoría de las tomas también tienen lugar en Irlanda del Norte, como Castle Black, que se construyó como un conjunto completamente realizado en una cantera abandonada a pocos minutos en coche al norte de Belfast. Varios lugares exóticos, particularmente aquellos fuera de los Siete Reinos, se filman en lugares más diversos en otros países.

En la Temporada 1, la filmación también tuvo lugar en Malta para escenas ambientadas en la Ciudad Libre de Pentos y en Desembarco del Rey, para enfatizar que la ciudad capital de los Siete Reinos tiene un clima cálido y mediterráneo en comparación con las tierras frías alrededor de Invernalia. El rodaje no ha regresado a Malta desde que terminó la temporada 1.

A partir de la temporada 2, la filmación se extendió a dos nuevos países: Croacia e Islandia. La antigua ciudad portuaria croata de Dubrovnik comenzó a utilizarse como un importante sustituto para escenas al aire libre ambientadas en King’s Landing. La pintoresca ciudad vieja de Dubrovnik todavía tiene murallas medievales en la costa, que eran muy adecuadas para representar el Desembarco del Rey. También se usaron varios otros lugares en Croacia, cerca de Dubrovnik, no solo para el Desembarco del Rey sino también para escenas ambientadas en Qarth y Slaver’s Bay.

Imagen de un glaciar

Mientras tanto, para la expedición de la Guardia de la Noche en las tierras heladas más allá del Muro, el rodaje se trasladó a parques nacionales en Islandia, para filmar en glaciares reales. La filmación continuó en Croacia e Islandia hasta la temporada 5.

En la temporada 3, la producción se trasladó a Marruecos para representar las ciudades de Astapor y Yunkai en Slaver’s Bay. El rodaje no regresó a Marruecos después de que terminara la temporada 3: cuando Daenerys Targaryen conquista y permanece en Meereen en la temporada 4 (la ciudad más grande en Slaver’s Bay), se utilizaron diferentes lugares en Croacia.

Además, en la Temporada 4, los equipos de búsqueda de ubicaciones encontraron otros lugares en Islandia que consideraron útiles para otras escenas ambientadas en los Siete Reinos, no solo al norte del Muro. Estos incluyen fotos de Arya y Sandor viajando a través del país a través de las Tierras del Río, y escenas ambientadas en las altas montañas del Valle de Arryn.

Plaza de España en Sevilla

Para la presentación de Dorne en la Temporada 5, el más meridional de los Siete Reinos, HBO decidió que el éxito de la serie de televisión merecía gastar el dinero para filmar en España y sus palacios islámicos medievales históricos, dado que Dorne en las novelas estaba fuertemente inspirado por La España medieval real. La filmación se concentra principalmente alrededor de Sevilla para representar a Dorne y su capital Sunspear, aunque también hay algunas filmaciones en Córdoba para representar el Puente Largo de Volantis.