AliExpress WW

LaFerrari: primer coche híbrido de Ferrari desde 3,7 millones

LaFerrari: primer coche híbrido de Ferrari desde 3,7 millones
Sitio del autor de la imagen www.freebosh.com

Foto del deportivo LaFerrari: licencia (cc) Creative Commons personal y commercial con atribución. Autor Autoviva y sitio del autor www.freebosh.com

El primer coche híbrido de la historia de Ferrari se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2013. El Ferrari LaFerrari, conocido también por su nombre previo al lanzamiento como F150 o F70, es un superdeportivo de edición limitada y del que solo se proyectó la fabricación de 499 unidades.

Con tanta exclusividad, no es de extrañar el precio alcanzado por este vehículo solo apto para millonarios. La unidad número 500 (sí se fabricaron 500 en total) llegó a costar 6,5 millones de euros. Sin embargo, ahora podemos tener la suerte de adquirirlo por “tan solo” 3,7 milloncejos de nada. Vamos, pura calderilla.

[product_category category=”merchandising” tag=”Ferrari” limit=”4″ orderby=”rand”]

El lujoso LaFerrari fue el sucesor del Ferrari Enzo. Ambos con carrocería biplaza y motores de puro vértigo.

El Ferrari Enzo, comercializado entre 2002 y 2005, tuvo una producción limitada de 400 unidades y es bastante más “baratillo” que el LaFerrari. Si quieres comprar un Ezo, su precio actual puede llegar a 1 200 000€.

Continuando con el LaFerrari, su propulsión lo situó como el vehículo más potente de la marca. Posee un motor de gasolina de 6,3 litros de cilindrada y alcanza una potencia máxima de 800 CV a las 9000 rpm.

Este motor se completa con una unidad KERS (similar a la de los coches de Fórmula 1) que se compone de 2 motores eléctricos que suman 163 CV.

Sin embargo, según la información oficial procedente de Luca Di Montemezolo, presidente de Ferrari desde 1991 a 2014, LaFerrari no puede utilizar el modo eléctrico por sí solo. Aunque lo ha conseguido en algunas pruebas en circuito cerrado y en distancia cortas.

El sucesor de este es el modelo Ferrari LaFerrari Aperta, presentado en 2017, y del que tienen previsto fabricar solo 209 unidades, de las que 9 serán para uso de la marca en convenciones, exposiciones y demás, mientras que las otras 200 llegaran a manos de unos pocos afortunados.

RebajasBestseller No. 1
Rastar Coche radiocontrol Ferrari Laferrari Aperta, Escala 1:14 (Colorbaby 41270) , color/modelo surtido
  • Vehículo teledirigido Rastar de licencia oficial Ferrari, modelo LaFerrari Aperta en color rojo, escala 1:14
  • Coche con sistema de suspensión trasera y delantera, neumáticos de goma, luces LED en faros delanteros y traseros y puertas abatibles
  • Funciona con el mando a distancia en las frecuencias 27.145 Mhz/40.680 Mhz (se envían de forma aleatoria), permite una distancia de 20 - 30 metros
  • Juguete eléctrico que alcanza una velocidad de 8-9 km/hora, el coche requiere de 5 pilas AA y el mando de 2 pilas AA (no incluidas)
  • Juguete recomendado para niños a partir de 6 años, favorece la habilidad manual, la coordinación ojo-mano y la motricidad global
RebajasBestseller No. 2
Thrustmaster T150 Ferrari Edition, Volante PS4 / PS3 / PC Force Feedback, Licencia Oficial Ferrari
  • Licencia oficial ferrari
  • Simulador de carreras oficial para ps4/ps3 (también compatible con pc)
  • Interruptor deslizante ps4/ps3
  • Sistema force feedback de 1080 grados: sistema mixto de correa-polea y engranajes con eje metálico con rodamientos
  • Incluye pedales anchos: se puede ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal (tres ángulos de ajuste disponibles)
RebajasBestseller No. 3