AliExpress WW

El patinete eléctrico de Xiaomi ya se puede comprar en España

El patinete eléctrico de Xiaomi ya se puede comprar en España

El Xiaomi Mi Electric Scooter (desde 309,00 EUR  en Amazon) ya se puede comprar en España. Este patinete eléctrico de Xiaomi llega dispuesto a hacerse con el mercado de  los vehículos eléctricos individuales. Están disponibles varios modelos que no podrían tener un precio mejor para sus características.

Batería de litio hasta 20 km de duración

Modelos del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (por 309,00 EUR  en Amazon) básico alcanza los 20 km/h y, con un peso de tan solo 12 kg es muy fácil de transportar, ya que tiene un diseño minimalista que se pliega si lo necesitamos. Por ejemplo: para meterlo en el maletero de un coche o subir en tren con él. Es el Scooter Essential menos potente, pero sube pendientes del 10% y su batería nos proporcionará hasta 20 km de autonomía máxima.

El modelo intermedio lleva en nombre de Mi Electric Scooter 1S (por 429,00 EUR  en Amazon). Con sus 12,5 Kg es ligeramente más pesado que el anterior, pero también alcanza los25 km/h y su autonomía llega a los 30 km. Además soporta la subida de pendientes del 14%.

El Mi Electric Scooter Pro (por 529,00 EUR  en Amazon) tiene una batería capaz de aguantar 45 km de autonomía. La velocidad máxima coincide con la del modelo intermedio y queda en 25 km/h y el motor permite subir cuestas de hasta el 20%.

Controles minimalistas para un viaje cómodo

Los Xiaomi Mi Electric Scooter integran controles simples e intuitivos

El diseño de los modelos Xiaomi Mi Electric Scooter integra controles intuitivos y fáciles de utilizar. La curva de aprendizaje es muy rápida y en menos de unos pocos minutos ya estarás circulando.

Desde el panel multifuncional frontal podemos visualizar la velocidad y otras mediciones interesantes de nuestro recorrido.Bajo este panel se añade un botón: con tan solo un toque el patinete se enciende y se apaga, se cambian los modos de velocidad y se enciende la luz.

El cómodo mango de espuma nos otorga una experiencia perfecta de control e integra un botón naranja de acceso rápido a varias funciones. Este sirve de control del acelerador, de la resistencia y de la aceleración lineal.

Aplicación para el móvil

Como era de esperar el Xiaomi Mi Electric Scooter integra una conexión inteligente que desbloquea nuevas funciones. Al descargar la app Mi Home se pueden comprobar las estadísticas de conducción, el estado de la batería y para actualizar el firmware.

¿Para quién son adecuados?

Estos scooters eléctricos plegables son perfectos para cualquier persona que busque manera mejor de moverse por la ciudad sin usar demasiada gasolina y sin contaminar. También son una excelente manera de divertirse y de salir sin necesidad de cansarnos caminando después del trabajo.

¿Buscas una forma de sacar a la familia al aire libre? Descubrir una ciudad es más fácil a pie o en un patinete portátil que en coche.

¿Estás listo para una nueva forma de transporte dentro de la ciudad? Si es así, estos scooters eléctricos para adultos pueden ofrecerte lo que estás buscando.

Por qué nos gusta el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (por 309,00 EUR  en Amazon) nos gusta porque es el patinete eléctrico de entrada perfecto y también resulta fantástico para personas habituadas a este tipo de vehículos.

Sus características de seguridad, combinadas con una buena velocidad y la duración de la batería superan ampliamente a la mayoría de la competencia. El diseño plegable es portátil y también perfecto.

Por otro lado está su precio: no encontrarás nada que se acerque remotamente a este scooter eléctrico por un importe similar.