AliExpress WW

21 recetas fáciles de chocolate en 10 minutos (o un poco más)

21 recetas fáciles de chocolate en 10 minutos (o un poco más)
  • Categoría de la entrada:Cocina

¿Sabes cuál es la mejor receta de pastel de chocolate? Nosotros tampoco y eso que hemos probado muchas. Hay muchas candidatas a este puesto de honor, pero hoy nos vamos a dedicar a las recetas de chocolate más fáciles y rápidas que se pueden preparar.

Con un bocado de cualquier postre chocolateado todas las personas de alrededor de cualquier mesa quedarán encantadas. ¿Conoces a alguien a quién no le guste el chocolate? Hmmm… No queremos esa negatividad en nuestra vida.

Tarta de chocolate sin horno en 15 minutos

Esta receta de tarta no necesita horno para resultar perfecta. con unos pocos ingredientes y, en menos de 15 minutos, tendrás listo un postre fácil y que encantará a niños y mayores.

Receta de Brownie de chocolate en el microondas

¿Te gustan los Brownies? Claro que sí y a nosotros también. Lo que tal vez no sabías es que se puede preparar esta receta deliciosa de brownies sin necesidad de un horno convencional. Aprovecha tu microondas para crear deliciosos postres de chocolate.

Trufas de chocolate

Las trufas caseras de chocolate son una receta ideal para preparar con niños. Son deliciosas y divertidas de hacer. Además, las tienes listas antes de que te des cuenta.

Receta de Batido de chocolate Selva Negra

Los batidos son ideales para el verano y cualquier otra estaación del año. Aquí puedes encontrar este delicioso batido con helado de chocolate, cerezas y leche. Para su elaboración se inspiraron en  la tradicional tarta alemana Selva Negra. Es muy fácil y rápido de preparar.

Tarta de galletas Oreo sin horno

Si algo tiene éxito en el mundo de los postres son las galletas Oreo. Con ellas se pueden hacer deliciosos postres, como esta tarta de galletas Oreo que no necesita horno.

Tarta con bombones Ferrero

Aquí tenemos otra tarta fácil de chocolate que usa bombones en su base. Te recomendamos que completes la receta con nata montada y unas cerezas o unas guindas para que quede más vistosa y decorativa.

Divertidas piruletas de chocolate

Una de las mejores virtudes que tiene el chocolate es que, hagas lo que hagas con él, siempre es una sorpresa y nunca resulta aburrido. Como muestra estas fantásticas piruletas de chocolate decoradas.

Bolas de chocolate y Nutella

Las pequeñas grandes recetas de chocolate siempre parten de una base simple, en este caso la cremosa Nutella.

Atrévete a utilizarla para realizar estas bolas de chocolate y Nutella con las que te chuparás los dedos. Finalmente decóralas y ponles un palito.

Tarta tres chocolates

La tarta de tres chocolates es ya un clásico. Es una receta de las más fáciles de hacer y con muy pocos ingredientes. No te la pierdas.

Tarta de chocolate con fresas

Combinar chocolate con fruta fresca, como unas fresas, es sinónimo de éxito. Prueba esta deliciosa y fácil tarta de fresas y chocolate, las fresas acentuan en sabor del chocolate e intensifican las sensaciones gustativas.

Esponjosos cupcakes de chocolate

Cremosos y esponjosos cupcakes de chocolate para compartir. Ideales para empezar el día dulcemente y con buen humor. Y, por supuesto, fáciles de hacer.

Receta fácil de helado de chocolate

Aunque no te lo puedas creer, las recetas fáciles para hacer helado existen. Este fresco y delicioso postre de helado de chocolate solo lleva unos pocos ingredientes y se hace muy rápido.

Tarta de chocolate blanco sin horno

Cada vez encontramos más recetas de tartas que no necesitan horno. Esta fantástica tarta de chocolate blanco es una de ellas y estamos deseando probarla.

Tarta de cumpleaños para niños

Esta fabulosa tarta de cumpleaños infantil va cubierta con chocolate blanco. Puedes añadirle un poco de color con colorante alimentario y decorarla con unas gominolas.

Copa de chocolate y frutas

Más fácil imposible, esta copa de chocolate con frutas es rápida de hacer y de servir. Si además la cubres con un poco de nata y la espolvoreas con cacao tendrás el éxito asegurado.

Tarta de la abuela

En toda recopilación de recetas fáciles de chocolate está siempre la tarta de la abuela. La receta es tan simple que nos encanta y se puede hacer en menos de lo que imaginas, más el reposo.

Bombones de almendra fáciles

Estos bombones de chocolate y almendras son tan simples que los puedes hacer con niños. Solo recuerda que el chocolate puede alcanzar una alta temperatura si se calienta.

Una idea: haz bombones de diferentes formas y con chocolate de diferentes colores para conseguir variedades diferentes.

Tarta Charlota de Gijón

La charlota de Gijón tiene como base la nata montada y el turrón blando. Si no quieres preparar el biscocho, la base la puedes comprar hecha y ahorrar un poco de tiempo.

Luego se cubre de chocolate y se decora al gusto. No te preocupes por la decoración más clásica y hazla a tu gusto.

Tarta de tortitas, chocolate y frambuesas

Las tortitas americanas se utilizan para crear esta deliciosa y fácil tarta. La tarta de tortitas, chocolate y frambuesas no tiene dificultad, pero si empleas una sartén grande para hacer las tortitas te quedará con más forma de tarta y menos como una torre.

Receta de Pastel de chocolate esponjoso y delicioso

Si buscas un pastel de chocolate tipo bizcocho y fácil de hacer, aquí lo tienes. La receta consiste en mezclar todos los ingrediente y al horno. Luego haces una cobertura tel y como se indica o a tu gusto.

Bolitas de coco y chocolate

Las bolitas de coco y chocolate se venden sobre todo en Navidad. Pero ¿quién nos ha dicho que no podemos disfrutarlas todo el año? La receta es superfácil y solo apta para los paladares más dulces.

Si has llegado aquí abajo es que eres un verdadero amante del chocolate. ¿Tienes alguna receta preferida? ¿O las quieres probar todas?

Siguiente entradaLeer más artículos