AliExpress WW

13 cosas sorprendentes para vender en eBay y sacar un dinero

13 cosas sorprendentes para vender en eBay y sacar un dinero

¿Te interesa reducir el desorden de tu hogar y conseguir aldo de dinero en efectivo, pero no estás seguro de cómo hacerlo? Te recomendamos eBay: un sitio excelente para vender y comprar casi de todo. Además, ciertos artículos están muy buscados y se venden excelentemente.

1 Barbies, Monster High, Nancys, Blythe, Reborn y otras muñecas de colección

Los coleccionistas de muñecas son una comunidad muy activa en eBay. Una de las más conocidas son las Barbies, y cuanto más antiguas y raras alcanzan un precio más alto. Las Barbies se pueden vender sueltas o en lotes, como prefieras.

Pero no solo se coleccionan Barbies. Las Monster High se dejaron de fabricar hace bien poco y hay compradores buscando una que le falte. Las primeras ediciones pueden llegar a alcanzar un precio alto.

Nancy es una muñeca que también se vende muy bien. Además el mercado de esta no se encuentra saturado. Si tienes alguna en el armario guardada no dudes en ponerla a la venta.

Incluso si tiene muñecas con partes faltantes o en mal estado, puedes venderlas también; algunas personas las usan para sus proyectos o reparar sus propias muñecas.

Otras muñecas apreciadas por los coleccionistas son las Blythe y los bebés reborn. Ambos pueden alcanzar precios muy altos dependiendo de sus características.

La ropa y los accesorios de muñecas también se pueden vender en eBay por separado. Zapatos de Barbie, vestidos hechos a mano, casas, muebles, todo se puede colocar para su venta.

2 Cualquier cosa de Disney

Prácticamente cualquier cosa de Disney que compres ahora es una buena inversión para el futuro. Sobre todo si la conservas en buen estado y en su caja.

Casi todo el merchandising de Disney vende bien en eBay. Si tienes varias cosas dentro de una misma categoría (como un montón de DVDs, de figuritas o muñecas), podrías incluso venderlas en lotes.

Como idea, te dejamos algunos artículos de Disney que se venden muy bien: tazas que ya no se fabrican, personajes de Funko Pop, figuras, muñecas, miniaturas y, por supuesto, lotes de DVD y Blu-Ray.

3 Productos de Star Wars

Los juguetes antiguos de Star Wars pueden alcanzar un gran precio, especialmente si todavía están en perfecto estado en su propia caja. Sin embargo, pocos mortales disponemos de tales joyas en nuestras casas.

De todas formas, cualquier cosa que tengas de la saga de películas más famosa de la historia, se puede vender por un buen precio. Esto incluye desde los juguetes más caros, a los regalitos que salen con los cereales y los menús infantiles.

4 Discos de vinilo

El mercado de los discos de vinilo siempre ha estado ahí. No importa cuantos formatos nuevos hayan salido, los LP clásicos siempre se pueden vender.

Los más demandados son los discos de The Beatles, Pink Floyd, Bruce Springsteen y otras grandes estrellas del siglo XX. Dependiendo del disco, de su estado y del artista, su valor puede ser uno u otro. Recuerda comprobar que se encuentren en buen estado antes de ponerlos a la venta.

5 Ropa y complementos como bolsos y zapatos

La ropa de marca puede venderse bien en eBay, según la época del año y la marca. Si bien los artículos nuevos y con la etiqueta puesta funcionan mejor, tu prenda no necesariamente necesita estar en perfectas condiciones si es altamente deseable.

En España las marcas más buscadas son todo lo de Zara y Levi’s. Pero también funcionan muy bien otras prendas de ropa y de complementos.

Las prendas y zapatos de piel tradicionalmente se han comprado y vendido de segunda mano. En esto no hemos cambiado: cazadoras de cuero y abrigos de piel están muy demandados. La ropa de fiesta, esa que nos ponemos una vez y nunca más, es ideal para colocar a la venta.

Recuerda: es más fácil sacar del armario algo que sea de temporada, que una prenda de otra estación. Por ejemplo, no es buena idea que intentes vender un abrigo de piel en verano.

6 Accesorios y otros para el deporte

Dependiendo del deporte, hay algunas elementos deportivos por los que puedes sacar un buen dinero en eBay.

Un ejemplo son los deportes de nieve. Cualquier cosa, desde pantalones de snowboard, hasta gafas de esquí y tablas de snowboard, se puede vender en eBay. ¡No olvides comenzar antes de la temporada de snowboard!

El ciclismo es también una de las secciones más demandadas en eBay. Bicicletas, sillines, ruedas, y casi todas las partes de una bicicleta se pueden vender a un excelente precio en eBay.

7 Cochecitos y otros artículos de bebé

Algunos de las cosas para bebés son muy caras y se usan poco tiempo. Por ejemplo la sillita del coche. Incluso si solo tienes la base, puedes venderla. Asegúrate de conocer todas sus características antes de ponerla a la venta.

Casi todas las madres han tenido al menos una canastilla. Cuando ya no la necesites, ¡véndelo en eBay!

El cochecito es otro de los clásicos de segunda mano. Tanto si está en buen estado, como si solo vale para piezas, inténta venderlo. Seguro que te llevas una sorpresa.

8 Libros: libros de texto, lotes de novelas y comics

En especial los libros para aprender idiomas, las colecciones de comics y los lotes de novelas se venden bastante bien en eBay. Sin embargo tenemos que recordar, por otro lado, que también puede ser difícil ganar dinero decente vendiendo libros en eBay, aunque sean libros sueltos.

El mercado está saturado, pero si tienes ediciones facsímiles o libros muy demandados, antiguos, raros o firmados es muy posible que logres colocarlos fácilmente.

En cambio, si tienes una colección de libros relacionados, como novelas de terror de Stephen King, la serie completa de Harry Potter o incluso libros de cocina veganos (por poner un ejemplo), podría funcionar muy bien. También los lotes de comics, libros de manga, de rol y otros del mismo estilo están bastante demandados.

Con los libros, ten en cuenta señalar en la oferta cualquier desgaste o daño, ya que estos disminuyen su valor. El uso común de libros incluye marcas de desgaste en las esquinas, decoloración de la cubierta por la exposición al sol o páginas deterioradas.

Los viejos libros de texto a menudo alcanzan un alto precio. Si eres estudiante universitario, es mejor venderlos justo después de usarlos y no esperar (como hacemos algunos), ya que el precio tiende a bajar a medida que se publican nuevas ediciones. Sin embargo, si posees libros de texto antiguos, incluso de varias décadas atrás podrían tener un alto precio.

9 Consolas, videojuegos y mandos

Las consolas y los videojuegos se venden bastante bien. Y no solo las nuevas. Si eres uno de los pocos afortunados que tiene un Atari o una Nintendo original y funcional, hay un gran mercado para eso.

Con los videojuegos sucede lo mismo que con las consolas. Se pueden vender fácilmente desde los más clásicos hasta los más nuevos. Están muy demandados. Asegúrate de que funcionen antes de venderlos, pero si están nuevos en la caja, no los abras.

Los mandos de las consolas pueden llegar a tener un alto precio. Si dispones de alguno que te sobre, puedes venderlo en eBay por un buen precio.

10 Todo de Swarovski

Figuras y cristales de Swarovski originales, tienen una gran salida en el mercado. sobre todo si van acompañados con su caja original. El mercado de segunda mano de estos productos de marca en eBay tiene un gran éxito y una gran demanda.

Si lo que quieres es comprarlos, los encontrarás a mejor precio que si los compras recién salidos de la fábrica. Y es que eBay es un gran sitio para encontrar marcas como Swarovski y otras a un precio más rebajado.

11 Cámaras de segunda mano y todo para fotografía

Los fotógrafos aficionados comienzan su hobby normalmente comprando equipo de segunda mano. La fotografía es una afición cara y las cámaras, objetivos, productos de limpieza y demás se venden muy bien.

Si tienes una cámara réflex de calidad media y no la utilizas mucho, puedes recuperar parte de su valor poniéndola a la venta en eBay. Tenlo en cuenta.

Del mismo modo, los objetivos, la funda, e incluso la mochila de transporte pueden alcanzar un buen precio en el mercado de segunda mano.

12 Drones

¿Tienes un dron baratito que te has comprado por capricho o que te han regalado? Tanto si está completo como para vender por piezas seguro que puedes obtener algo. Muchas veces los dejamos olvidados en el armario tras usarlos un par de veces. Qué menos que alguien que los aproveche.

Si tienes la suerte de disponer de un dron de alta gama, y vas a renovarlo. Recuerda poner el viejo a la venta en eBay, por ejemplo. Muchos de estos aparatos son plenamente funcionales y no todos necesitan un dispositivo último modelo para obtener buenas imágenes.

13 Móviles y accesorios

Los smartphones son un clásico que no podemos olvidar en ningún mercado de segunda mano, por lo que podemos vender nuestro teléfono en eBay. Si has comprado un teléfono nuevo porque el anterior se estropeó, puedes vender su teléfono antiguo perfectamente.

Algunas personas compran teléfonos rotos específicamente para arreglarlos. Recuerda por seguridad limpiar todos los datos del móvil antes de venderlo.

Debido a que algunos teléfonos son tan caros hoy en día, existe un gran mercado para las piezas y accesorios de repuesto, como los cables y fundas varias.

Las fundas con batería incorporada, incluso si han sido usadas, se pueden vender a la perfección en muy poco tiempo.

Siguiente entradaLeer más artículos