El primer hotel de 7 estrellas del mundo está en Dubái

¿Te sobran 1.300 euros? Si es así te puedes hospedar una noche en una suite para 2 personas en el Burj Al Arab de Dubái, el primer hotel de 7 estrellas del mundo. Esta calificación ha sido adquirida por otros establecimientos hoteleros progresivamente, como el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa (Port de Sóller-España) o el TownHouse Galleria (Milán-Italia).

Imagen de portada de keerthichn encontrada en Pixabay

Una isla artificial de puro lujo

El Burj Al Arab se construyó sobre su propia isla artificial y abrió sus puertas en diciembre de 1999. Tiene una altura de 321 metros y su estructura en forma de vela destaca en el paisaje urbano de Dubái.

El hotel cuenta con 202 habitaciones. La más pequeña es de 170 metros cuadrados, digamos el triple de tamaño de un piso medio en España, mientras que la más grande supera los 780 metros cuadrados.  El rango de precios va desde 1.300 euros a los 118.000 euros por la suite real.

Imagen de anajohar encontrada en Pixabay.

El proceso de selección del personal del hotel es muy riguroso y exigente para garantizar al cliente el mejor servicio. Su personal proviene de 80 países y los clientes son atendidos en su propio idioma. Cada habitación cuenta con su propio mayordomo y un cocinero disponible las 24 horas.

El hotel ya tiene tanto glamour que su servicio de transfer desde el aeropuerto se compone de una flota de BMWs último modelo, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Cuenta con el vestíbulo más alto del mundo con más  200 metros de altura que ofrece una variada oferta de bares y restaurantes de todo tipo.

Uno de sus restaurantes se encuentra bajo el nivel del mar. El comensal puede degustar sus elaborados platos mientras admira las profundidades marinas a través de un cristal.

iPads de oro y todo lo que crees necesitar

Con el precio de la estancia, se incluye acceso al parque acuático del hotel, un iPad  y un iMac de 21 pulgadas para su uso personal, televisores de pantalla panorámica e interactiva y un centro multimedia de última generación. Hay que destacar que a los clientes más selectos se les ofrece en préstamo un  iPad bañado en oro de 24 kilates.

El hotel ofrece una amplia gama de actividades de fitness y un servicio de Spa, que incluye amplias zonas de relajación, bañeras de hidromasaje, saunas y baños de vapor. Además ofrece gran variedad de tratamientos terapéuticos y de estética.

Vamos, que  si quieres olvidarte por unos días de la amarga realidad y de que eres un vil mortal atrapado en una odiosa rutina, te sentirás  como un verdadero sibarita privilegiado en este alojamiento.

 

30,00 EURBestseller No. 1
Xiaomi Poco C65 - Smartphone de 6+128GB, Pantalla de 6.74” 90Hz HD+, MediaTek Helio G85, Triple...
  • Cámara triple de 50 MP con IA, sistema de imágenes ultranítido. La cámara frontal de 8 MP cuenta con un anillo de luz suave mejorado que permite capturar selfies deslumbrantes incluso en entornos...
  • Potente procesador MediaTek Helio G85. Disfruta de una experiencia perfecta y fluida con este procesador de ocho núcleos, que alcanza un equilibrio entre rendimiento sólido y eficiencia. Hasta 16 GB...
  • Disfruta de una experiencia visual fluida y envolvente en esta gran pantalla de 6,74" con una alta tasa de refresco de hasta 90 Hz, que proporciona una experiencia visual asombrosa al ver vídeos y...
  • Pantalla Corning Gorilla Glass, con mayor protección. Protege tus ojos de la fatiga visual y disfruta de imágenes cómodas, gracias a la certificación de luz azul reducida y de tecnología sin...
  • Gran batería de 5000 mAh. Admite carga rápida de 18 W con conexión tipo C. Maximiza tu diversión y productividad con la enorme capacidad de la batería para aguantar durante todo el día y...

Alex Nocturno

Desde su más tierna infancia le apasiona la literatura, el terror gótico y la oscuridad. Alex siempre encontró consuelo en las páginas de los libros de terror, donde podía explorar mundos misteriosos y sumergirse en las profundidades del horror. Su imaginación inquieta siempre buscó lo desconocido y lo aterrador, y a medida que creció, comenzó a tejer historias propias que reflejaban sus obsesiones literarias.