AliExpress WW

El primer hotel de 7 estrellas del mundo está en Dubái

El primer hotel de 7 estrellas del mundo está en Dubái

¿Te sobran 1.300 euros? Si es así te puedes hospedar una noche en una suite para 2 personas en el Burj Al Arab de Dubái, el primer hotel de 7 estrellas del mundo. Esta calificación ha sido adquirida por otros establecimientos hoteleros progresivamente, como el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa (Port de Sóller-España) o el TownHouse Galleria (Milán-Italia).

Imagen de portada de keerthichn encontrada en Pixabay

Una isla artificial de puro lujo

El Burj Al Arab se construyó sobre su propia isla artificial y abrió sus puertas en diciembre de 1999. Tiene una altura de 321 metros y su estructura en forma de vela destaca en el paisaje urbano de Dubái.

El hotel cuenta con 202 habitaciones. La más pequeña es de 170 metros cuadrados, digamos el triple de tamaño de un piso medio en España, mientras que la más grande supera los 780 metros cuadrados.  El rango de precios va desde 1.300 euros a los 118.000 euros por la suite real.

Imagen de anajohar encontrada en Pixabay.

El proceso de selección del personal del hotel es muy riguroso y exigente para garantizar al cliente el mejor servicio. Su personal proviene de 80 países y los clientes son atendidos en su propio idioma. Cada habitación cuenta con su propio mayordomo y un cocinero disponible las 24 horas.

El hotel ya tiene tanto glamour que su servicio de transfer desde el aeropuerto se compone de una flota de BMWs último modelo, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Cuenta con el vestíbulo más alto del mundo con más  200 metros de altura que ofrece una variada oferta de bares y restaurantes de todo tipo.

Uno de sus restaurantes se encuentra bajo el nivel del mar. El comensal puede degustar sus elaborados platos mientras admira las profundidades marinas a través de un cristal.

iPads de oro y todo lo que crees necesitar

Con el precio de la estancia, se incluye acceso al parque acuático del hotel, un iPad  y un iMac de 21 pulgadas para su uso personal, televisores de pantalla panorámica e interactiva y un centro multimedia de última generación. Hay que destacar que a los clientes más selectos se les ofrece en préstamo un  iPad bañado en oro de 24 kilates.

El hotel ofrece una amplia gama de actividades de fitness y un servicio de Spa, que incluye amplias zonas de relajación, bañeras de hidromasaje, saunas y baños de vapor. Además ofrece gran variedad de tratamientos terapéuticos y de estética.

Vamos, que  si quieres olvidarte por unos días de la amarga realidad y de que eres un vil mortal atrapado en una odiosa rutina, te sentirás  como un verdadero sibarita privilegiado en este alojamiento.

 

Bestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD, selfie de belleza, Macro y gran angular.
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.
RebajasBestseller No. 2
Blackview A80 Moviles Libres 4G Android 10 GO con 6.21" HD+ Water-Drop Screen, Cámara Trasera Cuádruple 13MP, Teléfono Móvil 2GB+16GB (SD 128GB), Batería 4200mAh Smartphone Libre, Face ID/GPS-Negro
  • 🍓【Android 10 GO + 4G Moviles Libres】El último sistema ha sido optimizado en navegación por gestos, modo oscuro, modo blanco y negro, control de privacidad y buen funcionamiento.①Puede cambiar entre la navegación de 3 botones y la navegación por gestos en el modo de configuración del sistema.②Modo oscuro puede proteger su vista con poca luz.③Smartphone 4g proporciona a los usuarios la protección de seguridad y protección de la privacidad más poderosa protección de la privacidad más poderosa
  • 🍒【Cámara Trasera Cuádruple 13MP + Cámara Frontal 5MP】Blackview A80 teléfono móvil libre con cámara cuádruple trasera para una amplia gama de escenarios de disparo. El excelente rendimiento de la cámara captura momentos inolvidables de la vida, brindándote una perspectiva más clara. La cámara frontal podrá ayudarte a capturar momentos increíbles de belleza y convertirte en el protagonista de la película de tu vida. Las cámaras delantera y trasera son compatibles con la grabación de cortometrajes
  • 🍉【Pantalla Acuática de 6.21" + Cuerpo de Curvas 3D】Gran pantalla acuática brinda una experiencia visual sorprendente en términos de claridad, color y detalles. Relación pantalla 19:9 y resolución 720*1520 le permiten disfrutar de cada cuadro al ver videos y jugar a juegos. Diseño de la pantalla dentro del marco, mejora la sensibilidad de la pantalla, haciéndola más legible al sol. Móvil libre barato con delicadas curvas 3D se desvanecen hábilmente en las líneas elegantes de los paneles laterale
  • 🍍【Batería 4200mAh + 2 años de Garantía】Batería 4200mAh es suficiente para su uso diario. Después de las pruebas experimentales, en el caso de usar solo un software únicamente, A80 puede estar en espera durante 20 días, hablar 17h. Blackview A80 smartphone barato lo aliviará por completo de la ansiedad de quedarse sin batería. Ya sea que se encuentre en una reunión o en un viaje de negocios, una batería confiable es lo más importante. Proporcionamos un período de garantía de 2 años (Micro USB)
  • 🍇【16GB ROM + Software Nuevo】Telefono libre está equipado con 2GB ROM y 16GB ROM. Los clientes también pueden comprar una tarjeta SD de 128GB para expandir la memoria del teléfono. ①La función de teléfono de clon facilita el cambio entre teléfonos viejos y nuevos.②El navegador Opera tiene una función de bloqueo de anuncios incorporada. ③Digital Wellbeing & parental, es una función que incorpora para controlar el tiempo que sus hijos usan el teléfono, ayudando a reducir la adicción a los juegos
Bestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6.53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Verde)
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
Siguiente entradaLeer más artículos