Las piscinas más espectaculares del mundo

Cuando se trata de piscinas, los pobres mortales como nosotros solo podemos soñar. Y es que hay algunas piscinas tan espectaculares que su sola vista nos deja sin aliento.

San Alfonso del Mar (Chile): La piscina más grande del mundo

San Alfonso del Mar, un complejo de lujo en Chile, cuenta con la piscina más grande del mundo, y no solo estamos hablando de "para toda la familia y algo más". La laguna de cristal es tan grande que literalmente puedes navegar en un bote de un extremo al otro. Sí, que es grande.

La piscina de agua salada contiene 250 millones de litros de agua de mar filtrada y cristalina y tiene 1.013 metros de largo. Eso es el equivalente a alinear 20 piscinas olímpicas seguidas. El fondo de la piscina es de 3,5 metros de profundidad.

Infinity Pool de Hotel Marina Bay Sands (Singapur): La piscina más alta y larga del mundo

Imagínate sumergido en Infinity Pool, una piscina increíble situada en la azotea más grande del mundo. Podrás contemplar la brillante extensión de la ciudad de Singapur desde el piso número 57.

Después de nadar, toma el sol en una lujosa tumbona junto a la misma piscina o relájate a la sombra de una palmera con una copa de champán en la mano.

Hotel Terme Millepini (Italia): La piscina más profunda del mundo

Hotel Terme Millepini es un hotel de cuatro estrellas de Montegrotto Terme, Padua, Italia. Contiene 100 habitaciones y es reconocido por tener la piscina más profunda del mundo.

La piscina Y-40 "The Deep Joy" se abrió por primera vez el 5 de junio de 2014 y fue diseñada por el arquitecto Emanuele Boaretto. Tiene 42,15 metros de profundidad, lo que la convierte en la piscina más profunda del mundo. Contiene 4.300 metros cúbicos de agua termal que se mantiene a una temperatura de 32–34 ° C.

La piscina cuenta con cuevas submarinas y un túnel submarino suspendido, transparente, para que los huéspedes puedan caminar. Incluye plataformas a varias profundidades, que van desde 1,3 metros a los 12 metros. El hotel ofrece entradas para buceo libre y buceo.

11,61 EURBestseller No. 1
Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
  • No incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela
  • Recomendadoes para espacios pequeños gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se aconseja seguir las instrucciones del manual
5,99 EURBestseller No. 2
INTEX 28101NP - Piscina hinchable easy set 183 x 51 cm - 880 litros, Multicolor
  • Piscina desmontable redonda INTEX con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183x51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Piscina en acantilado "Resort Alila Uluwatu" (Indonesia)

Uluwatu resort es un resort en el que puedes experimentar tus vacaciones en uno de los mejores hoteles del mundo. Alila Villas Uluwatu ha ganado premios por las mejores prácticas ambientales y espectaculares piscinas, entre otros.

Piscina roja "The Library" (Koh Samui, Tailandia)

Contra el telón de fondo seductor de la playa Chaweng de Koh Samui, The Library se lee como una monografía elegante: un hotel frente a la playa que invita a uno a sentarse con un libro en contemplación tranquila mientras teje su propia historia de belleza natural y lujo sin igual.

Con solo 46 estudios, suites y villas con piscinas repartidas en 12.800 metros cuadrados de terreno, este complejo minimalista ofrece un amplio espacio para leer, deambular y reflexionar.

14,81 EURBestseller No. 1
HAWKERS · Gafas de sol ONE para hombre y mujer · CARBON BLACK · DARK
  • Icónico modelo Hawkers One, Unisex, con montura Carbon Black mate y lente oscura
  • Lente oscura fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm
23,04 EURBestseller No. 2
HAWKERS · Gafas de sol ONE Polarized para hombre y mujer · CARBON · SKY
  • Montura negra con un print en textura de fibra de carbono combinada con lentes espejadas azules.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster....
  • Montura fabricada en TR90, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Más ancho para mejorar la ergonomía y confort. Embellecedor piramidal...
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Modelo Unisex. Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm
19,04 EURBestseller No. 3
HAWKERS · Gafas de sol WARWICK para hombre y mujer · CARBON BLACK · DARK
  • Gafas de Sol Warwick total black, unisex, un clásico renovado, con un toque moderno gracias a la parte superior de su frontal de líneas rectas geométricas. Combina montura en negro mate con lentes...
  • Lentes negras, fabricadas en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 13,2cm, Altura: 4,5cm; Varillas: 14cm

Con fibra óptica Huvafen Fushi (Maldivas)

Huvafen Fushi Maldives es todo lo que sueñas cuando piensas en las Maldivas y mucho más. El complejo se encuentra a 35 minutos del aeropuerto internacional de Velana, rodeado de magnífica laguna y línea de arrecife. Disfruta de tu cena bajo las estrellas o déjate mimar en un spa subacuático; o participar en esnórquel, buceo o cualquier otro deporte.

Cuando piensas en Maldivas, probablemente la primera imagen que te viene a la mente es hermosa arena blanca, increíbles puestas de sol contra el océano, coloridas criaturas submarinas y playas solitarias.

Gran laguna de marea clara y sorprendente piscina infinita que se extiende sobre las aguas cristalinas, Huvafen Fushi es encantadora. Todas las villas de lujo tienen piscinas privadas, hay un spa bajo el agua y opciones varias para cenar. Además es un complejo refrescantemente informal.

Piscina del Santuario Swala (Tanzania)

En un rincón remoto del Parque Nacional Tarangire, envuelto en reclusión y rodeado de acacias gigantes en el borde de los humedales de Gurusi, se encuentra el campamento Santuario Swala.

Con vistas a las extensas tierras de la sabana, el campamento ofrece a los huéspedes un refugio privado de safari con encuentros cercanos con la vida silvestre en una verdadera porción de África salvaje.

Piscina infinita del hotel "The Cambrian" (Suiza)

El hotel Cambrian, ubicado en Adelboden, Suiza y diseñado por Peter Silling & Associates, es la mezcla perfecta de rústico y lujoso. Con una vista impresionante de los Alpes suizos, el Cámbrico ofrece la escapada ideal, especialmente en esta época del año, cuando los Alpes están cubiertos con una gruesa capa de nieve.