Horóscopo para Diciembre de 2020

Llega el mes de diciembre y los astros se preparan para recibir el próximo año. ¿Qué nos deparará el futuro? De entrada os podemos augurar muchas cosas positivas.

El mes comienza con una nota salvaje, ya que Venus (planeta del amor) se encuentra en Escorpio, dando un pequeño impulso a nuestros instintos. Urano en Tauro nos traderá energía que se puede traducir incluso en nervios durante este mes de las fiestas de Navidad.

Horóscopo diciembre 2020 para todos los signos

Este diciembre de 2020 se presenta como el último de un año difícil. Muchos nos alegramos de que el año termine y miramos con esperanza la llegada de 2021.

¿Qué nos revelan los astros sobre este mes? Descúbre la predicción sobre tu signo y el de tus familiares y amigos a continuación.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

aries Horóscopo para Diciembre de 2020

Si algo les gusta a los aries es dejarse llevar, y este mes de diciembre de 2020 es ideal para esto mismo. Este mes estarás lleno de energía y a finales recibirás alguna que otra sorpresa. Sin embargo es buena idea que te tomes las cosas con una calma especial.

Familia

La luna nueva del 14 de diciembre presagia calma en el entorno familiar. Sin embargo, deberás de ser flexible con las personas más cercanas, no disponen de tanta energía como tú.

Trabajo y negocios

Es posible que a principios de mes notes como el esfuerzo de los meses anteriores se materializan. Marte en Aries, tu casa, te da un gran espíritu e incrementa tu productividad. Arpovecha este  momento para comenzar nuevos proyectos o relanzar los anteriores.

Dinero

Los conflictos con el dinero llegan de la mano de Venus situado en Escorpio. Sin embargo aunque el panorama económico no está del todo boyante, la energía que acumularás durante este mes te permitirá pasarlo más o menos bien.

Estudios

Mercurio en la novena casa nos invita a retomar los estudios. Si sigues estudiando es hora de ponerte con fuerza con esa asignatura que se te resiste. Si hace tiempo que lo has dejado, es buen momento para comenzar de nuevo o, quizá intenta aprender una nueva afición o practicar algún deporte nuevo.

Amor

El mes comienza con el sol en sagitario, lo que dicho más claro es una invitación a probar cosas nuevas. Si no tienes parejas es el momento de empezar a buscar. Si la tienes, aprovecha para compartir momentos realizando actividades distintas y echándole un poco de imaginación al sexo.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

tauro Horóscopo para Diciembre de 2020

Diciembre de 2020 es el comienzo de una excelente temporada para los Tauro. Llega la Navidad, el trabajo y el amor mejorarán y, con Mercurio en la octava casa, se esperan varios cambios positivos durante el mes.

Familia

Las relaciones familiares pueden ser difíciles durante la primera quincena del mes. Pero esto pasará cuando, sobre el día 16 la Luna Nueva entre en Sagitario. Entonces será un buen momento para fortalecer las relaciones familiares.

Estaría bien reservar un fin de semana para la familia antes de las fiestas. Si la situación lo permite, puedes realizar un viaje familiar antes de las Navidades o, en caso contrario, planificar una pequeñ celebración en casa con los más allegados.

Trabajo y negocios

El Sol y Marte especulan para que consigas todos tus objetivos. A mitad de mes te sentirás con más energía, pero no te dejes llevar por la frustración de no alcanzar todas tus metas al mismo tiempo. Muchas veces te pides demasiado a ti mismo, es el momento de reflexionar y peiensa que tus objetivos se verán reforzados a largo plazo.

Dinero

Los asuntos monetarios pueden comlicarse este mes para ti. No solo son los gastos previstos para las fiestas navideñas, sino tu tendencia a dejarte llevar por tus impulsos. Este mes es el momento de ser prudente y evitar caer en malos hábitos.

Estudios

Hasta este momento las cosas han resultado difíciles para los Tauro. Pero aproximadamente sobre la segunda semana del mes, verás las cosas más claras. Quizá veas cual es tu futuro profesional con más claridad o, tal vez, avances significativamente en esa asignatura que se te atrevesaba.

Amor

A partir del día 7 de diciembre sentirás tus fuerzas renovadas. Relájate y déjate llevar. Trata de no forzar las situaciones y, aproximadamente sobre mediados de mes tu relación de pareja se verá revitalizada. Si estás solero/a es posible que conozcas a tu pareja donde menos te lo esperas.

Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

constelación de géminis. Horóscopo para Diciembre de 2020

Géminis es un signo especialmente social. A principios de diciembre de 2020, estarás más centrado en las relaciones interpersonales cercanas, tu matrimonio o, posiblemente, en algún que otro enemigo. Teniendo en cuenta que llega ya la Navidad, es bastante posible que tengas reencuentros con algunos amigos y/o con colegas de trabajo, pero poco más.

Familia

En cuanto a la familia, habrá que tomar precauciones respecto a la salud. Descansa cuando lo necesites y vigila el estado de tus más allegados. Puede que se estén descuidando un poco.

Trabajo y negocios

La Luna Nueva se situará en Sagitario, en su séptima casa solar. Es momento de aprovechar las asociaciones conseguidas hasta el momento y de recordar todo lo que has logrado.

Puede que te embarguen sentimientos de vacío en cuanto al trabajo, para una mejor perspectiva puedes escribir notas para organizar las cosas en tu mente. Verás que todo está mejor de lo que pensabas.

Estudios

En estos momentos no te sientes demasiado satisfecho con tu trayectoria académica. Bien porque no progresas en el temario, o bien porque no tienes claro tu futuro profesional.

Trata de ver todo esto a distancia. Reflexionar sobre el papel y meditar sobre la situación actual pueden ayudarte a mejorar tus decisiones.

Amor

Con el Sol y Mercurio situados en Sagitario y absorbiendo optimismo y alegría, es probable que te lo pases mejor que hasta el momento con tu pareja. Si tienes una relación estable es el momento de experimentar junto y de compartir momentos especiales.

Si no tienes pareja, esta energía irá a parar a las relaciones de amistad más cercanas. No es buen mes para encontrar el amor.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

cáncer Horóscopo para Diciembre de 2020

Este mes es ideal para que los Cáncer disfruten del día a día. No hay lugar para la seriedad, así que por lo menos tendrás el nivel de estrés más bajo de lo normal. Utiliza este tiempo para reconectar con los tuyos o para recuperar tus hobbies olvidados.

Familia

Es posible que tus relaciones familiares estén un tanto complicadas durante este mes, especialmente si tienes hijos. Trata de resolver las cosas con creatividad, haz manualidades con ellos o programa alguna actividad familiar para mejorar la situación.

Trabajo y negocios

En el trabajo y con el Sol y Mercurio en Sagitario, es mejor concentrarse en objetivos a corto plazo. Durante la segunda semana sufrirás algunos altibajos, pero en general durante el mes tendrás suficiente energía para resolver todo lo que se te presente.

Dinero

Si llevas las cosas como hasta el momento, pasarás un mes de diciembre relativamente holgado. Esto no quiere decir que puedas gastar todo lo que te propongas, las fiestas están cerca y es muy fácil caer en la trampa y gastar de más.

Estudios

Saturno llega a Acuario y luego lo hará Júpiter. Con estos planetas de tu lado, tendrás justo lo que necesitas para progresar, mejorar y centrarte en tus intereses más inmediatos. Es probable que descubras una nueva área de especialización.

Amor

El 30 de diciembre la luna llena se situará en Cáncer, así que este mes no será el más propicio para el amor, pero tampoco te traerá nada negativo respecto a este tema.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

leo, león signo del zodiaco, Horóscopo para Diciembre de 2020

¿Te has preparado para este mes? Las primeras semanas de diciembre llegan llenas de creatividad para los Leo. Es el momento de emprender una actividad artística: pintar, música, escribir, etc. A final de mes las relaciones personales y de trabajo cobrarán importancia.

Familia

Este mes sentirás como nunca el afecto de tus más allegados. La familia y los amigos estárán más cerca de tí y contarás con todo su apoyo. Este hará que actividades más estresantes, te lo parezcan menos.

Trabajo y negocios

Aunque el trabajo no mejorará exponencialmente, si lo hará tu manera de verlo. Este mes, sobre todo a partir de la mitad, aprenderás a tomarte las cosas con más calma. Incluso es posible que encuentres una nueva amistad en tu entorno laboral.

Dinero

Marte se encuentra en Aries, un signo de fuego. Si te dejas llevar por un exceso de confianza, puedes acabar con serios problemas económicos en enero. Deja que la economía fluya naturalmente y evita gastar dinero en caprichos.

Estudios

El 6 de diciembre Venus entra en conjunción con Neptuno. Esto te proporcionará energía para hacer las cosas. Aprovecha para adelantar las materias que te resulten más complejas y organiza tu horario de estudios.

Amor

Se avecinan cambios en el amor, lo más probable que positivos. Este mes aumentarán las probabilidades de que encuentres pareja, o de que termine una relación tóxica que estabas deseando que finalizara.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo, mujer y luna, Horóscopo para Diciembre de 2020

Diciembre es un mes que viene bien para casi todos los signos, especialmente para Virgo. Si estás planeando alguna reunión, fiesta o cambio de trabajo, los planetas están de tu lado. Diciembre es, sin duda, el mejor mes de 2020 para los Virgo.

Familia

El hogar y la familia son un referente para el signo de Virgo. Con Marte en Aries es tiempo de renovación, aprovecha el fin de año para realizar una limpieza en el hogar y deshazte de lo que no utilices. Empezarás el año con la energía al máximo.

Trabajo y negocios

El mes en el trabajo transcurrirá por lo general tranquilo y sin novedades. Así que, si estabas buscando empleo, es improbable que lo encuentres este diciembre. En el caso de que sea así, se tratará de un trabajo para un corto periodo de tiempo.

Durante la segunda semana del mes, verás como tu energía es cambiante: algunos días estarás al máximo y otros en estado de relajación. Aprovecha los días que tienes fuerza para empujar tus proyectos adelante.

Dinero

Las complicaciones de dinero están a la vuelta de la esquina. Aunque el mes es de los mejores para este signo, no está exento de riesgos, sobre todo en cuanto a las finanzas se refiere. Si estabas pensando pedir un crédito o realizar una compra importante, déjalo estar por lo menos hasta enero.

Estudios

Este es un buen momento para el aprendizaje. Sea lo que sea lo que planees aprender, saldrá bien. Si estás estudiando, verás como avanzas en las materias más difíciles como nunca lo habías hecho. Si decides aprender algo por tu cuenta encontrarás grandes satisfacciones.

Amor

Si estás sin pareja es más que posible que te plantees buscar una relación. Diciembre de 2020 es un buen mes para ello. Busca sobre todo en tu entorno cercano y evita las redes sociales e internet.

21,30 EURBestseller No. 3 Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 128GB y Sistema Operativo Android...

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

libra Horóscopo para Diciembre de 2020

Libra pasará un mes de diciembre tranquilo. Especialmente si centra las relaciones interpersonales durante la primera quincena y se reserva la segunda para sus intereses particulares.

Familia

La primera mitad del mes es para ponerse en contacto con tus amigos y familiares. ¿Has estado posponiendo hablar con esa persona? Ahora es el momento de hacerlo.

La temporada festiva se prevé hogareña, tranquila y en compañía de la familia y amigos. No es el momento para grandes fiestas de fin de año y tampoco te lo pedirá el cuerpo.

Trabajo y negocios

El trabajo para los Libra viene cargado de optimismo. Pueden aparecer conflictos con algunos compañeros, pero estos no tendrán importancia a largo plazo. Tu capacidad para concentrarte hará que ese proyecto que tenías parado avance casi sin que te des cuenta.

Dinero

Los Libra pueden tender a gastar de más en ciertas épocas. Ahora mismo se acerca la Navidad y es probable que ya tengas pensado dilapidar gran parte de tus ahorros. Piénsatelo dos veces.

Estudios

La segunda semana de diciembre viene con una cierta desgana para realizar actividades mentales. Sin embargo, la presencia de la Luna Nueva en Sagitario te permitirá reflexionar y retomar la situación de forma satisfactoria.

Amor

Mercurio y el Sol entran en Capricornio, así que verás las cosas con mucha seriedad, tal vez demasiada. No te apetecerá que otros entren en tu espacio personal, pero deberías de darles permiso antes de que te pierdas algo bueno.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio Horóscopo para Diciembre de 2020

Escorpio comenzará el mes de diciembre de forma excelente. Sin embargo esa fuerza inicial bajará de forma dramática. A finales de mes te sentirás cansado y apático. Centrarte en tus allegados marcará la diferencia para tu estado de ánimo.

Familia

La familia y los amigos marcarán la diferencia para los Escorpio este diciembre. Busca la compañía de tus seres queridos, sobre todo a partir de la mitad del mes.

Trabajo y negocios

La energía de Escorpio para el trabajo estará al máximo durante el comienzo de mes. Esto es debido a la presencia de Marte en Aries, la sexta casa.

Esta energía puede bajar drásticamente si tu foco de atención se situa en el amor. Debes de meditar con cuidado qué aspecto de tu vida has de fortalecer este mes, pues va a ser difícil que mantengas la concentración en el trabajo, mientras piensas en otras cosas.

Dinero

Escorpio es uno de los pocos signos que no debe preocuparse por el dinero este mes. Aunque las cosas no parezcan positivas al principio de mes, es probable que esto cambie a partir de la segunda semana. Si decides comprar un billete de lotería, los astros estarán de tu lado.

Estudios

Afortunadamente la fuerza mental de Escorpio este mes se centrará durante la primera quincena. De esta forma, su baja energía coincidirá con las fiestas. Así que no se prevén altibajos en los estudios.

Amor

Venus se encuentra en Escorpio, así que las relaciones amorosas cobrarán una gran importancia para este signo a lo largo de diciembre. Tanto es así que corres el riesgo de descuidar otros ámbitos de tu vida o de cometer un grave error en cuanto al amor. Te recomendamos prudencia.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario Horóscopo para Diciembre de 2020

En diciembre los Sagitario corren el riesgo de dejarse llevar por los malos hábitos, sobre todo en cuanto a la salud se refiere. Pon especial atención en el ejercicio, la dieta sana y en evitar cualquier costumbre dañina.

Familia

Este mes necesitarás demostrar tu cariño a tus seres más queridos. No te reprimas. Aprovecha las fiestas de Navidad para mejorar la comunicación y las relaciones con tu familia y amigos. Aprovecha para celebrar tu cumpleaños rodeado de tus allegados.

Trabajo y negocios

Sagitario tendrá un mes de trabajo más bien tranquilo. Este es el momento ideal para realizar un curso y mejorar las competencias profesionales.

Dinero

Sobre el 20 de diciembre, Mercurio entrará en el signo de Capricornio, que rige las finanzas. Es un buen momento para organizar tu patrimonio, otorgar testamento o hace cualquier clase de papeleo.

Estudios

La fuerza mental de Sagitario está al máximo este mes. Los pensamientos racionales y la lógica concentrarán gran parte de la energía del signo. Utiliza tus habilidades naturales para conseguir avanzar más antes de las fiestas.

Amor

Saturno entra en la tercera casa solar el 17 de diciembre. Si dejas fluir tus cualidades y eres tu mismo, conseguirás descubrir a esa persona tan especial que tienes más cerca de lo que crees.

Si ya tienes pareja, aprovecha para demostrarle lo mucho que la quieres y para pasar tiempo juntos.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio Horóscopo para Diciembre de 2020

La naturaleza equilibrada de Capricornio le hará sentirse un poco desubicado durante la primera quincena del mes. Es probable que necesites pasar tiempo a solas y cuidar de ti mismo para evitar caer en antiguos hábitos.

Familia

Después de principios de mes, en el que tenías la necesidad de estar en soledad, se presentan unas semanas para reforzar las relaciones con tus amigos. Por otra parte, tu familia permanecerá a tu lado y te apoyará en todo lo que te propongas.

Trabajo y negocios

Durante unas semanas el trabajo ha ido cuesta arriba, pero por fin se empiezan a estabilizar las cosas. La Luna Nueva en Sagitario te abrirá a reflexionar sobre tu futuro laboral y a tomar decisiones con más claridad que hasta la fecha.

Dinero

Es posible que a mediados de mes recibas una cantidad de dinero inesperada. Esta supondrá un alivio para tu complicada situación económica. Sin embargo, no debes confiar en que dure tu suerte en términos monetarios.

Estudios

Al igual que en el trabajo, las dificultades en los estudios parecen disiparse durante el mes de diciembre. Tu capacidad de reflexión y análisis estarán al máximo a partir de mediados de mes.

Amor

Este mes es para estar solo, así que no busques pareja si no la tienes. En el caso de tener a alguien a tu lado, procura que tu  necesidad de soledad no afecte a tu relación. En este caso la comunicación es tu mejor arma.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

acuario Horóscopo para Diciembre de 2020

El comienzo de este diciembre está hecho a la medida de los Acuario. Te sentirás especialmente sociable y las relaciones con tus amigos fluirán de forma natural. Durante la segunda quincena del mes sentirás una sensación más contemplativa.

Familia

Mercurio está en Sagitario, lo que nos indica que te encontrarás con un buen humor inusual hasta para ti. Si vives en familia, pasarás unas semanas más que agradables. A poco que te esfuerces las relaciones con tus amigos mejorarán exponencialmente.

Trabajo y negocios

El trabajo será uno de tus puntos débiles este mes. Venus se encuentra en Escorpio, lo que indica que corres el riesgo de desconcentrarte. Esfuérzate para que esto no suceda y verás como tu situación laboral mejora a partir de la tercera semana del mes.

Dinero

Respecto al dinero, para Sagitario las cosas se mantienen estables. Si has estado ahorrando a lo largo del año, probablemente aproveches los beneficios ahora.

Estudios

Aunque veas que concentración disminuye paulatinamente durante las dos primeras semanas, a partir de la tercera la recuperarás. Diciembre no es un buen mes para avanzar materia o aprender algo nuevo. Mejor céntrate en afianzar los conocimientos que ya tienes.

Amor

Marte va a estar dando guerra todo el mes en Aries. Los conflictos de pareja pueden verse agudizados si no les ponemos fin a tiempo. Trata de mantener la calma y no dejes que una simple discusión te estropee tu relación.

En cambio, si vives en pareja, Mercurio minimizará los daños provocados por Marte. Todo fluirá de forma muy positiva, si además tienes hijos.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

piscis Horóscopo para Diciembre de 2020

Piscis es un signo, por lo general, dulce y sensible, y tendrá grandes oportunidades de demostrarlo este diciembre. Durante principios de mes es buen momento para los juegos de azar, así que si tienes pensado en comprar algo de lotería de Navidad hazlo durante la primera quincena.

Familia

Este mes tu familia se encontrará más unida que nunca. No sabes si por las fiestas o debido al buen talante que demuestras. Tu estado de ánimo será bueno, salvo por las preocupaciones económicas.

Trabajo y negocios

Si te centras en tus metas y las visibilizas adecudamente mejorarás tus oportunidades profesionales. Es posible que sientas un cierto empuje hacia el liderazgo, inténtalo.

Dinero

Las finanzas han preocupado a los piscis durante los últimos dos meses y este diciembre esperamos lo mismo. Con Marte en la segunda casa solar, se agudizarán las preocupaciones respecto a tu situación económica general. Es posible que te llegue una pequeña ayuda gracias a los juegos de azar y la lotería.

Estudios

Una organización adecuada hará que consigas tus fines académicos con mayor facilidad. Con las relaciones personales rigiendo tu vida, deja algo de tiempo y energía para los estudios y el trabajo. Tu futuro te lo agradecerá.

Amor

El 17 y el 19 de diciembre, Saturno y Júpiter entrarán en Acuario. Si te sientes atraido por alguien es el momento de declarar tus sentimientos. Si ya tienes pareja llevarás tu relación a un nuevo nivel.

Diciembre de 2020 comienza con el Sol y Mercurio en Sagitario. Esto nos traerá alegría y felicidad a todos, aunque cierta tendencia a caer en la desconcentración y la vagancia.

Con Venus en Escorpio, el amor y el dinero se encontrarán en la cuerda floja, con momentos intensos y otros cambiantes. Trata de mantener la calma respecto a estos temas.