Horóscopo para Enero de 2021: todos los signos

¿Qué podemos adelantar del horóscopo de enero de 2021? Las esperanzas están puestas en el nuevo año y es que este 2020 ha sido bastante difícil para todos.

La buena noticia es que 2021 no nos defraudará, la mala es que vamos a tener que poner algo de nuestra parte y esforzarnos por continuar trabajando, mantener el ánimo y apoyar a nuestros seres queridos. Y es que durante 2021, vamos a necesitar estar más cerca que nunca de los nuestros.

Horóscopo enero 2021

¿Qué depara este mes al zodíaco? El sol está en Capricornio, Venus en Sagitario y Mercurio también en Capricornio. Veredicto: algunos signos estarán en su punto máximo de energía y otros más bien melancólicos. Los puedes leer an continuación.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries Horóscopo para Enero de 2021: todos los signos

Enero será un mes bastante agitado para los Aries. Esto se debe en gran parte a la presencia de Marte en el signo, que hará que los Aries estén pletóricos de energía. Así que es el momento perfecto para que los Aries aprovechen para planificar y conseguir sus objetivos.

Familia

Aunque aislarte de tu entorno te ayudará a cargar tus pilas, recuerda que tienes seres queridos que se preocupan por ti. Quizá en este mes te sientas con necesidad de introversión, pero eso no implica dejar de preocuparte por los tuyos por completo.

Trabajo y negocios

Aries en el trabajo estará más bien centrado en sí mismo. Tenderá a ser bastante egocéntrico, cosa que puede traerle complicaciones. Aunque sientas que nadie puede seguirte el ritmo, al menos intente contribuir con su equipo y ayudar a sus colegas.

Estudios

Ya que estás ampliando tu capacidad para absorber nuevos estímulos e información, este mes será excelente para dar impulso a tus estudios. Por otra parte, si ya no estás estudiando, puedes invertir tu energía en la lectura, el ejercicio ligero o en tus otras aficiones.

Amor

Las relaciones íntimas pueden comenzar en un entorno de estudio y desarrollo personal. Tu afan por aprender cosas nuevas,estará más arraigado este mes, por lo que no es de extrañar que sientas atracción por personas con las mismas inquietudes.

Sin embargo, no dejarás que estas aventuras amorosas se suban a tu cabeza, porque tu libertad personal es más importante.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

tauro Horóscopo para Diciembre de 2020

Urano tendrá incrementará tu creatividad a lo largo de todo enero. Si estás pensando en un nuevo proyecto las ideas fluirán solas, si quieres mejorar tu rutina diaria encontrarás miles de formas con las que hacerlo. Solo recuerda: el tiempo es limitado y vas a tener que escoger entre todas tus buenas ideas.

Familia

Si tienes familia o hijos propios, enero puede ser un mes ideal para estrechar lazos. Si la situación lo permite puedes planificar un pequeño viaje o excursión o una actividad familiar.

Trabajo y negocios

Los tauro tendrán muy presente su situación financiera durante este mes. Además, les será más fácil estabilizarla y mejorarla, ya sea comprando bienes, aumentando el rendimiento laboral o ahorrando dinero para el futuro.

Aunque el intelecto y la creatividad serán tu fuerza impulsora, también pueden conducir a la terquedad y la intransigencia, así que ten cuidado con los conflictos con tus colegas yde trabajo.

Estudios

Marte se encuentra en Aries, lo que significa que a lo largo del mes tu carga energética puede proporcionarte lo que necesitas: un último impulso para terminar o mejorar en tus estudios.

Amor

Tauro está en un momento tranquilo en cuanto al amor. Este mes evitarás toda clase de romances, ya que necesitas tomar un descanso de tu vida sentimental. Es el momento de estar con amigos y familia, mas que de buscar pareja.

Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

constelación de géminis. Horóscopo para Diciembre de 2020
Enero trae consigo novedades en las relaciones de los Géminis con su entorno. Al llegar el año nuevo tendrás patente lo que te conviene y lo que no, serás capaz de discernir las relaciones laborales que te convienen y verás más claro cómo mejorar tu situación en general.

Familia

Geminis verá las cosas de forma distante este enero. La carga emocional ha desaparecido, con lo cual se mostrará más calmado y sereno.

Sin embargo, tu familia puede notarte frío y distante. Quizá tu no necesites de tanto calor humano, pero tus allegados sí. No lo olvides.

Trabajo y negocios

El sol en capricornio ralentizará todos tus proyectos profesionales. Debes ver esto, más que como un inconveniente, como una oportunidad para perfeccionar ciertos aspectos que no estaban limados del todo en tus ambiciones.

En cuanto a tus relaciones laborales, tu estado de humor no es precisamente propicio para mejorar la comunicación con tus colegas. Si no haces un esfuerzo por comprender a los que te rodean, puede que se empiecen a distanciar de ti.

Estudios

Las malas lenguas creían que no conseguirías avanzar en tus estudios. Pero este mes les vas a demostrar que estaban muy confundidos. Mantente en silencio y no reveles tu próximo movimiento, hay quien espera para complicar tu mejora académica.

Amor

Este mes demuestras más instrospección que de costumbre, por lo que no evitas sin darte cuenta las demostraciones públicas de afecto. Estate atento a tu pareja, quizá se sienta molesta al respecto.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

cáncer Horóscopo para Diciembre de 2020

A diferencia de muchos otros signos Cáncer estará estresado y nervioso con el cambio de año. Durante este mes será vital para los de este signo escuchar y poner atención a lo que les dice su familia y amigos.

Familia

El frágil equilibrio de Cáncer durante este mes solo puede reforzarse con ayuda de sus más allegados. Para las personas nacidas bajo este signo de agua, el comienzo del año será muy difícil.

El Cáncer es naturalmente un signo muy sensible, e incluso el más mínimo problema puede desequilibrarlos. Es por eso que deben centrarse en mantenerse ocupados y acompañados de sus más allegados.

Trabajo y negocios

El sol en Capricornio no ayuda a que Cáncer consiga sus objetivos. Es más: enero podría suponer una especie de desaceleración en lo que respecta a tus ambiciones.

Sin embargo no todo es malo, los cambios, incluso los que parecen negativos, traen nuevas oportunidades. Presta atención: quizá se te presenten nuevos retos que se materializarán a lo largo del año.

Estudios

En este mes, anhelarás como nunca el reconocimiento. Si estás estudiando o practicas algún deporte, es fácil que logres algún triunfo. Sin embargo, no te relajes, este mes seguirá siendo difícil en muchos otros aspectos.

Amor

Este mes no es bueno para las relaciones sentimentales de los Cáncer. Enero les traerá una serie de desafíos emocionales y discusiones con la pareja. Si no pones algo de tu parte es posible que te enfrentes a una amarga ruptura.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

leo, león signo del zodiaco, Horóscopo para Diciembre de 2020

Júpiter se encuentra de tu lado durante el mes de enero. Te sentirás como nuevo en todos los sentidos y no habrá ningún problema que no puedas resolver. Sin embargo,  en la carretera y en casa, deberás controlar tu comportamiento explosivo.

Familia

Este mes estás especialmente dominate, quizá porque te encuentras con fuerzas renovadas.

Puede que no todos entiendan tu actitud y la interpreten, más que como una plétora de energía, como un intento de dominar el hogar. Mantén la calma, céntrate y deja que los demás vivan sus vidas.

Trabajo y negocios

Leo es uno de los grandes líderes del zodíacoy durante este mes está dispuesto a demostrarlo. La actitud que te puede traer problemas en casa, beneficiará, sin embaergo, tu ascenso laboral.

Estudios

La energía que los Leo tienen en enero puede, en cambio, provocarles cierta desconcentración de las actividades mentales.

No es el momento para empezar nuevos proyectos, sino el tiempo de actuar fuerte y con decisión. Enfoca tu energía a las actividades más prácticas, en febrero podrás reengancharte con facilidad.

Amor

Con tanta energía, el amor para los Leo puede ser complicado. Si tu pareja es activa estará encantada de seguirt, pero si está pasando un momento difícil deberás ser comprensivo.

Si estás soltero, puedes enfocar tu energía en una nueva relación. Busca una persona que te aguante el ritmo, o de otro modo te abandorá enseguida.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo. Horóscopo para Enero de 2021: todos los signos

La influencia de Saturno traerá cierta melancolía para los Virgo, sobre todo a principios de mes. Enero es un buen mes para que los de este signo se centren en su instrospección y analicen cuál va a ser su próximo movimiento.

Familia

Desde principios de año, Virgo se sentirá muy solo y aislado de su entorno. comenzará una época durante la cual equilibrarás tu mundo interior y el exterior. Es posible que tengas problemas haciéndo entender a tu entorno cómo te sientes.

Trabajo y negocios

Enero te traerá una gran capacidad de autorreflexión. Aquellos poensamientos que tenías sobre tu situación laboral vuelven ahora con más fuerza. El momento es para meditar y ver qué harás en un futuro próximo.

En cuanto a tus relaciones laborales te verás con ciertos problemas para empatizar con los demás. Afortunadamente tu carácter, por lo general tranquilo, evitará que hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Estudios

El nivel de concentración de este mes te puede venir muy bien para mejorar en los estudios. Sin embargo deberás de aprender a dirigirlo y no dejar que fluya de forma autónoma.

Amor

Este enero también tenderás a no prestar atención a tu ser amado. Recuerda que una pareja es cosa de dos y que la armonía requiere esfuerzo de ambas partes.

A pesar de tu estado introspectivo, trata de buscar momentos de intimidad con tu pareja y no la dejes de lado.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

libra Horóscopo para Diciembre de 2020

Enero es un mes de grandes cambios para los Libra. A lo largo de este mes tus inquietudes te llevarán de la mano y no podrás ignorarlas. Es el momento de tomar decisiones, pero con cuidado: si te dejas llevar demasiado podrías generar conflictos futuros.

Familia

Es posible que te sientas algo cansado en tu día a día, tanto físicamente como en la relaciones familiares. Tómate pequeños descansos cuando los necesites y regresa después a tus tareas con emociones renovadas.

Lo mismo en tu casa: tómate un tiempo para desconectar de todos. Así evitarás entrar en peleas innecesarias e infructuosas.

Trabajo y negocios

Este mes Libra va a estar hipersensible, lo cual no es bueno ni para el trabajo ni para los estudios. Cuestionarás cada uno de tus pasos, y si tienes la sensación de haber hecho algo mal, el remordimiento te abrumará. Aparta los pensamientos más negativos a otro lado y continua con tu día a día.

Estudios

Enero es un mes en el que te sentirás con una gran desconcentración. Dentro de tu interior se agolpan emociones que no te dejan pensar libremente. Si no puedes estudiar, ni concentrarte, dar largos paseos puede ayudarte a ver las cosas con más perspectiva.

Amor

Si tienes pareja verás como resurgen conflictos del pasado que pueden acabar generando situaciones tensas. Ten cuidado y controla tus sentimientos, de otra forma podrías generar tensiones de las que luego te errepentirías.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio Horóscopo para Diciembre de 2020

A principios de 2021 los Escorpio se sentirán positivos y de buen humor. Estás mucho más tranquilo de lo que es habitual en ti y, ni el problema más gordo, conseguirá acabar con esta sensación. Enero es un buen momento para dedicar tus esfuerzos a ese proyecto que tenías apartado.

Familia

A pesar de tu buen humor, te sientes con introversión. La sensación de que no encajas en ninguna parte te persigue, pero es solo ilusoria.

A mediados de mes verás como las relaciones con tu familia y amigos se estabilizan. Volverás a socializar de nuevo y con energías renovadas.

Trabajo y negocios

Tu positividad puede ser contagiosa si te lo propones. Si aclaras tu interior atraerás a personas de ideas afines que te beneficiarán en tus negocios. Puede ser un nuevo socio/a, compañero/a de trabajo, o empleado. Si estás sin trabajo y te esfuerzas en buscarlo, la suerte estará de tu lado.

Por otra parte te sentirás con fuerzas para renovar las relaciones con tus colegas del trabajo. Arpovéchalas.

Estudios

Estas de buen humor, pero esto también puede generarte más ganas de dedicarte a otras cosas que a estudiar. Si no te concentras corres el riesgo de dejar tu tiempo entre ver la televisión y tus otras aficiones.

Amor

Principios de Enero no es un mes propicio para el amor de los Escorpio. Pero a partir de la primera mitad te sentirás reconectado con tu familia, amigos y pareja. Para los que estáis solteros será a partir del día 17 cuando es más probable conocer a alguien.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario Horóscopo para Diciembre de 2020
El estado de ánimo de Sagitario tenderá a fluctuar; una vez te sentirás en la cima del mundo y la próxima vez como si estuvieras en el fondo más profundo. Busca algún tipo de equilibrio a través de la meditación y enero transcurrirá mucho mejor.

Familia

Desde principios de año, los Sagitario se comportarán de manera muy impulsiva y, por lo tanto, a menudo actuarán antes de pensar. Sin embargo, eso podría ser contraproducente, porque podrías decir algo que haga daño a los demás, sin siquiera darte cuenta en ese momento.

Trabajo y negocios

Este mes no es un buen mes para la mente de los Sagitario. Te sentirás descentrado del trabajo y esto podría tener consecuencias importantes en tu futuro laboral. Ten especial cuidado con las relaciones con tus superiores.

Estudios

Enero no trae consigo la concentración que necesitas para pasar este periodo, por lo que deberás generar una fuerza de voluntad extra para continuar con tus estudios. Si no lo consigues, podría avecinarse un gran fracaso en los meses siguientes.

Amor

Este enero, Los Sagitario estarán llenos de energía sexual debido a la influencia de Venus. Tu lujuria será muy grande, lo que puede resultar incómodo para tu pareja. Si estás soltero, considera buscar a alguien con quién pasar el tiempo. A la larga podría volverse algo serio.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio Horóscopo para Diciembre de 2020
Tras las fiestas de Navidad, los Capricornio se sentirán más pausados y con ganas de sosiego. Por lo demás, el comienzo de un nuevo año llegará sin novedades para tu signo y probablemente no veas muchos cambios en tu entorno.

Familia

Aunque intentes suprimir la influencia del Sol en tu signo, este mes estarás más pendiente de los tuyos que de costumbre. Sin embargo lo que más te atrae son las actividades sosegadas, por lo que no tendrás muchas ganas de emociones fuertes.

Trabajo y negocios

En cuestiones laborales y a lo largo de todo enero, tus puntos fuertes se veránn potenciados. Podrás ver con claridad lo que quieres lograr este año y, desde el comienzo, la suerte te acompañará.

Si no tienes trabajo descubrirás nuevas perspectivas laborales. Hazte con ellas antes de que eche a volar la oportunidad que se te presenta.

Estudios

La tranquilidad que se avecina este enero acompañará a la perfección a tus expectativas en los estudios. No es que vayas a tener grandes novedades en este campo, pero sí te sentirás con más predisposición a concentrarte.

Amor

La tranquilidad empaña tu principio de año. Puedes programar alguna actividad tranquila para hacer en pareja, como dar un paseo o disfrutar de una tarde en casa con una película. Tu relación te lo agradecerá.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

acuario Horóscopo para Diciembre de 2020

Enero se ve incierto para los Acuario. Este signo no sabrá lo que les depara el mes hasta bien entrada la segunda quincena. Sin  embargo, esta incertidumbre también tiene su parte positiva: si Acuario se centra en lo que verdaderamente le interesa, podrá encauzar el mes a su gusto.

Familia

La familia supondrá una fuente de estrés para los de este signo. Necesitarás de toda tu calma y perseverancia para encauzar una situación familiar que se torna cada vez más compleja. Durante la última semana del mes verás como tu esfuerzo habrá dado sus frutos.

Trabajo y negocios

Terminarás muchos proyectos antiguos y comenzarás algunos nuevos. Si mantienes la calma y te centras podrás salir a flote con éxito en tu situación laboral.

Estudios

Enfréntate a los desafíos que te presentan los estudios y busca la manera de superarlos. También este aspecto de tu vida vendrá marcado por lo desconocido este mes.

Amor

Este mes no es propicio para el amor y las relaciones de pareja. Si estás con alguien extrema las precauciones y no dejes a tu pareja de lado. Más que nunca es ahora el momento de pasar tiempo juntos y no caer en la soledad.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

piscis Horóscopo para Diciembre de 2020

A pesar de que la diplomacia es uno de los puntos fuertes de tu signo, este mes no vas a estar especialmente fino. Evita que tus palabras y/o acciones hieran a tus seres queridos este mes.

Familia

Este mes contarás con todo el apoyo de tu familia para lo que se te presente. Es probable que una nueva oportunidad laboral te llegue desde tus más allegados.

Trabajo y negocios

Es el momento de apoyarse en los más cercanos. Júpiter te ofrecerá nuevas metas e ilusiones, pero tendrás que estar preparado para afrontarlas.

Estudios

Tu concentración es óptima, así que si surge algún problema en los estudios, vendrá dado por las relaciones con tus profesores o compañeros de clase.

Amor

Este enero se presenta romántico para los Piscis. A pesar de que has de tener cuidado con no disgustar a tu pareja, por lo demás las cosas van bien. Es un buen momento para encontrar a alguien o planificar una boda.

2,24 EURBestseller No. 1 Estuche After (Bestseller)