Horóscopo para Abril de 2021: todos los signos

Dicen que en “Abril aguas mil” y es que la primavera siempre trae sorpresas y cambios. Veamos cuál es el horóscopo de abril de 2021 para cada signo del zodíaco. Os adelanto muchas sorpresas y giros del destino para todos.

Horóscopo marzo 2021

El mes de abril de 2021 entrará con fuerza y todos los signos andarán un poco revolucionados. Como consejo para todos os recomiendo mantener la calma, aunque los astros harán que nos cueste un poco.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos
Aries se sentirá completamente renacido y tendrás mucha energía, sobre todo mental. Aunque esto puede ser un arma de doble filo si lo empleas para analizarlo todo.

Familia

Es probable que intentes alcanzar tus objetivos tanto en la vida personal como en el ámbito profesional. Sin embargo, este mes también es probable que te traiga enfermedades del sistema respiratorio como un resfriado o la gripe.

Tu familia insistirá en que te recuperes antes de emprender cualquier otra cosa. Hazles caso, se preocupan por ti.

Trabajo y negocios

Mercurio te ayudará a definir claramente tus objetivos y verás delante de ti las formas de alcanzarlos. Abril será un mes excelente para concertar reuniones de gran importancia.

Estudios

Si estabas pensando en apuntarte a algún curso para mejorar tus aptitudes, adelante. Tu energía y gran concentración te ayudarán a avanzar con rapidez.

Amor

Para los Aries, abril será un mes increñiblemente romántico. Las personas nacidas bajo este signo empezarán a meditar intensamente sobre sus  relaciones, sobre todo las amorosoas. Con un poco de suerte, quizás en este mes, muchos del signo Aries encuentren su verdadero amor.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tauro Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos
En abril, la vida de los Tauro estará llena de positividad en muchos aspectos de la vida. Especialmente en las relaciones que serán influenciadas por Venus.

Familia

El planeta Venus afectará a tu deseo de rodearte de belleza. Es, por tanto, un momento ideal para pensar en redecorar la casa o darle algunos toques chic.

Sin embargo, procura controlar estos impulsos consumistas, podrían terminar en un exceso compras.

Trabajo y negocios

Abril despertará en ti una gran sensibilidad moral. Las estrellas te darán una dosis masiva de confianza y, por lo tanto, estarás emitiendo respeto. Si Tauro es testigo de un comportamiento injusto, intervendrá sin dudarlo.

Emn tu trabajo notarán tu compromiso y saber hacer. Por lo que muchas personas, incluso con las que nos tenías mucho trato, te verán como un compañero en quien confiar.

Estudios

Este mes, más que bueno para los estudios, será bueno para las relaciones con tus compañeros y compañeras de clase. Si asistes a clases online, tal vez entables una buena relación de amistad con alguien relacionado con tus estudios.

Amor

Tras una pausa considerable, tu sexualidad se despertará de pronto y tu pareja, sin duda alguna, te lo va a agradecer. Sin embargo, ten cuidado de no ser demasiado apasionado, ya que tu amor no tiene tanta energía como la que tú desprendes. Déjale un respiro.

Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Géminis Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos
Abril será un signo de disputas para los gemelos. Sea quien sea, discutirás sobre las pequeñas cosas y es posible que te arrepientas más tarde.

Familia

Además de viejos conflictos, también volverás a cometer viejos errores del pasado. Y esto a tus seres queridos no les va a gustar mucho.

Intentar analizar tus sentimientos y tu comportamiento o tus relaciones familiares se convertirán en un hueso duro de roer

Trabajo y negocios

Abril trae a los Géminis una gran energía mental y no tendrán problemas para organizar nada. Mercurio os dará buenas habilidades de comunicación que se manifestarán en el trabajo.

Estudios

Géminis notará que será capaz de absorber información de manera eficaz, por eso te recomendamos dedicar tiempo al estudio. Incluso disfrutar de experiencias culturales o viajar a países aún desconocidos.

Amor

Tu cerebro funcionará a toda velocidad, sin embargo, ten cuidado de decir algo de lo que luego te arrepientas, sobre todo a tu pareja. Si estás comenzando una relación, tu fuerte ímpetu verbal podría dañarla irremediablemente.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Taza inspiradora Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos
En abril, los cánceres deberán tener más control sobre sí mismos. El autocontrol no será tu fuerte este mes, sobre todo en la primera quincena.

Familia

La familia puede ser tu punto débil este mes. Tu carácter está desatado y, si pasas mucho tiempo en casa, los demás podrían sentirse un tanto intimidados por tu actitud. Modérate.

Trabajo y negocios

Con la influencia del sol, abril te iluminará con energía. La inspiración estará en cada esquina, por lo que es un momento ideal para que Cáncer comience nuevos proyectos.

Te irá muy bien en el trabajo y, si está empleado, un ascenso podría asomarse en el horizonte. Las relaciones también prosperarán, pero ten cuidado de no presionar demasiado.

Estudios

La lectura puede ayudarte a calmarte. Encuentra un lugar tranquilo, coge tu libro favorito y déjate llevar por la trama.

También puedes aprovechar para estudiar eso que tienes apartado hace tiempo. Además de adquirir conocimientos, te ayudará a relajarte.

Amor

Serás propenso a la explosividad tanto en el trabajo como en casa. Esto tendrá un impacto significativo en tus relación con tu pareja. Calma.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

leones y león blanco, signo de leo Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos
Abril será un mes de independencia y cambio para los Leos. Sin embargo, también traerá algunos aspectos negativos.

Familia

En casa Leo puede parecer que intencionalmente quiere provocar conflictos y su comportamiento puede volverse un poco arrogante.

Si necesitas calmarte, prueba a realizar un poco de actividad física. Será mucho mejor que provocar malos rollos con tu familia o tus amigos.

Trabajo y negocios

En el trabajo los Leo desearán deshacerse de sus obligaciones actuales y disfrutar de más libertad. Ten precaución y no hagas nada de lo que después puedas lamentarte.

Estudios

Si te atraen las ciencias alternativas o las actividades artísticas y manuales, este mes es un buen momento para adentrarte en estas áreas de conocimiento, ya que los astros indican que te iluminará un talento excepcional. Aunque es posible que no dure mucho.

Amor

Ten especial cuidado con los arrebatos emocionales exagerados. Estás bajo mucha presión en el trabajo y tiendes a desahogar tu descontento con tu pareja.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos
La positividad se apoderará de ti este mes. Te despertarás con entusiasmo y manejarás todas las responsabilidades con facilidad y humor.

Familia

Con la influencia del Sol, sentirás ganas de vivir y una enorme capacidad mental. Tu familia lo notará y estará en “tu onda”. Aprovecha este mes para planificar alguna actividad juntos o con amigos.

Trabajo y negocios

Destacarás en el aspecto laboral, ya que tu ritmo ganará un impulso imparable. Aunque tu buen humor es bienintencionado, tus colegas de trabajo, pueden tomar este estado de ánimo como oportunismo y verlo como una amenaza.

Estudios

Tu mente está en su mejor momento para aprender cosas nuevas. Sin embargo, ten cuidado con presionar demasiado.

Un entusiasmo excesivo podría tener el efecto contrario. Virgo tiene que darse cuenta de que las actividades en las que está involucrado ya son  suficientes.

Amor

Abril será bastante salvaje para Virgo en términos de relaciones. Es posible que aparezca alguien especial en tu vida y te enamores de él a primera vista. Aunque probablemente no puedas dejar de pensar en esta persona, debes dejar que las cosas vayan a su propio ritmo y no apresurar nada.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Signo de Libra chicas bailando Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Abril será un mes especialmente positivo para los Libra. Salvo un previsible desgaste excesivo de energía, no tendrás nada que temer. Solo dosifica tu ímpetu y verás como todo va sobre ruedas.

Familia

Todo funcionará en armonía en casa y en el trabajo, y será un buen momento para pasar unas cortas vacaciones.

Intenta idear un viaje familiar durante unos días. Si las circunstancias no lo permiten, seguro que puedes planificar una actividad en la que todos cooperen.

Trabajo y negocios

Después de un comienzo de año difícil, te mereces un descanso, e incluso se te pueden ocurrir ideas para nuevos proyectos. Hay un momento ideal para que puedas avanzar en tu vida, así que no temas presentar tus planes a tus colegas. Sin duda, sus esfuerzos serán apreciados.

Estudios

April te desafiará a concentrarte en lo físico. Tendrás una fuerte fuerza mental y física y es necesario desahogarla en alguna parte.

Tu tendencia natural será realizar actividades con gran desgaste físico. Te aconsejamos que guardes algo para lo demás.

Amor

Tendrá tanta energía que probablemente tendrá problemas para calmarse, lo que podría provocar insomnio. Esto podría afectar a tu relación de pareja. Habla con ella de lo que te está pasando, par poder alcanzar una solución juntos.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

tatuaje escorpio o escorpión en mujer Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Los escorpio estarán inquietos y serán proactivos en abril. Sin embargo las relaciones personales no serán tu fuerte este mes. Mejor actua con precaución antes de estropear algo.

Familia

Escorpio también tenderá a probar cosas nuevas en sus relaciones, por lo que algún viaje, o en su defecto una actividad en el exterior, será una buena idea.

Te aconsejamos que controles tu estado de humor, no del todo bueno, para no estropear los días en familia y con amigos.

Trabajo y negocios

April te brindará muchas experiencias diferentes y descubrirás lo que realmente te encanta hacer. Esto puede suponer una mejora en tu entorno laboral, siempre y cuando mantengas la relación cordial que has llevado hasta el momento con jefes y compañeros.

Estudios

No te sentirás del todo bien, así que piensa detenidamente en tus acciones y en sus causas. Dado que tus reacciones a cualquier cambio no serán muy positivas, lo mejor que puedes hacer es evitarlos. Intente practicar un deporte, por ejemplo. Es una excelente manera de utilizar el exceso de energía.

Amor

De alguna manera, serás propenso a los celos, lo que te llevará a un comportamiento vengativo ya que Marte influirá en ti. Ni que decir tiene que esto influirá de forma negativa en tu relación de pareja. Lo mejor es que mantengas la confianza en tu media naranja y te dejes de numeritos.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Los Sagitario se sentirán muy relajado en círculos sociales y se darán cuenta de la importancia de mantener relaciones de calidad. Abril os dará mucha energía mental.

Familia y amigos

Abril será un momento excelente para que regreses a los valores familiares. Intenta pasar el mayor tiempo posible con tu pareja e hijos.

Por otro lado, tampoco te olvides del resto de la familia: puedes intentar invitar a tus padres o hermanos si las circunstancias lo permiten.

Trabajo y negocios

En este periodo tu estado mental será decisivo y mantendrás la objetividad. Esto será una gran ventaja para resolver cualquier tipo de problema.

Te resultará fácil proponer ideas originales, de forma bastante espontánea. Sin embargo, es posible que tenga algunos problemas de concentración. En cuanto a la comunicación, estarás muy seguro de tí mismo, enérgico y convincente.

Estudios

Disfrutarás aprendiendo cosas nuevas por ejemplo, leyendo un ensayo científico o cualquier otro libro. En general, anhelarás nueva información que puedas aprovechar más adelante.

Amor

Durante este mes, puedes tender a tomar decisiones impulsivas y con el corazón. Cuando se trata de amor y de relaciones, te vuelves imparable en tus esfuerzos, a veces incluso demasiado. Dosifícate y verás mejores resultados.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos
Es un buen mes para Capricornio. No tendrás ningún problema con ninguna actividad, ni social, ni del trabajo. Por lo tanto, fortalecerás tu posición en ambas facetas.

Familia

Gracias a que la mayoría de las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son muy sistemáticas, no encontrarán problemas para pasar algo de tiempo con sus familiares y amigos.

Sin embargo sus pensamientos estarán centrados más bien en el aspecto laboral. Un consejo: intenta desconectar aunque sea un poco del trabajo.

Trabajo y negocios

Desconectar del trabajo será un gran desafío para los Capricornio en abril. Vuestra vida girará en torno al trabajo y, tanto si lo disfrutas como si no, no podrás dejar de pensar en tus deberes ni siquiera en casa.

Estudios

Al igual que con el trabajo, la concentración de los Capricornio en los estudios será máxima durante el mes de abril. Con los compañeros de clase y con tus profesores funcionarás a la perfección.

Amor

Te lo pasarás bien en un grupo donde podrás divertirte y quizás coquetear un poco también. Si tienes pareja es posible que esto te genere conflictos. Si no la tienes, tal vez la encuentres en el grupo.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Acuario Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Los acuarios estarán muy ocupados este mes en el trabajo, por lo que otros aspectos de su vida podrían resentirse.

Familia

Evita ser impulsivo en tus relaciones personales, tanto en la familia como con los amigos. Tu humor será algo diferente este mes y tendrás cierta tendencia a aislarte.

Trabajo y negocios

Tu esfuerzo y éxito tenderán a superar tu desempeño habitual, lo que podría ser una excelente oportunidad para aprovecharlo y conseguir un aumento salarial o para conseguir un beneficio de empleado que te han negado en el pasado.

Estudios

Al igual que con el trabajo, tu concentración en los estudios será máxima. Si no estás estudiando un grado académico, cualquier cosa que nueva que intentes aprender te saldrá bien.

Amor

Tu impulsividad puede afectar a tu relación de pareja. No va a entender tu tendencia a aislarte, por lo que será mejor que maximices la comunicación para evitar conflictos.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

En abril, Piscis parecerá personas diferentes debido a la influencia de Mercurio. Tus habilidades para hablar mejorarán increíblemente, lo que puede beneficiarte de muchas maneras.

Familia y amigos

Mucho cuidado con intentar manipular a los demás. No solo tus intenciones podrían salirse de control, sino que también podrían salir a la luz y es muy posible que pierdas a muchos de sus seres queridos.

Trabajo y negocios

Cuida tus finanzas, porque abril te traerá gastos inesperados para los que quizás no estés listo. Si estás ahorrando, probablemente vaciarás tu cuenta en este periodo. Es muy posible que necesites obtener un préstamo.

Estudios

Tendrás la mente fresca para asimilar cualquier contenido que te propongas. Además, Mercurio te traerá una creatividad que nunca antes habías experimentado. ¿Por qué no probar la pintura u otra actividad creativas similar?

Amor

En las relaciones de pareja de los Piscis, este mes de Abril pueden pasar dos cosas. La primera es que con tus dotes de comunicación experimenteis una época de Luna de Miel. O bien que se sienta manipulada y surjan conflictos. Mucho cuidado.

2,24 EURBestseller No. 1 Estuche After (Bestseller)