Horóscopo para Julio de 2021: todos los signos

Julio está aquí. Y con él llegan las vacaciones. Esta vez el zodiaco anda algo revuelto, ya que cada casa tiene diferentes necesidades este mes. Mientras Leo y Cáncer buscan la actividad, los Virgo desean relajarse. Afortunadamente no se ven conflictos graves en el horizonte.

Horóscopo julio 2021

Venus llegará lleno de resplandor y placer a partir del 21 de julio, mientras que Marte arremete fuertemente a partir del 29.

La presencia de la luna nueva el día 9 de julio abrirá las puertas a nuevas relaciones, sociales y amorosas. Mientras que Júpiter entrará el día 28 de julio marcando la entrada de una época de tranquilidad.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Si eres del signo Aries, este signo aprovecha para profundizar y evalúar tu seguridad emocional. El sol y Mercurio pueden ayudarte a aprovechar tu intuición. Si bien podrías sentirte un poco más emocional, la energía planetaria debería ayudarte a ser más proactivo.

La luna nueva en su cuarta casa solar aparece el 9 de julio, abriendo una puerta para hacer mejoras en su esfera doméstica. Si crees que es hora de mudarse o de arreglar tu espaci, adelante.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tauro Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Los ecos de mudanza también afectan a los Tauro. Es previsible que también una persona muy cercana a ti necesite tu ayuda. Esta vez podrás ofrecer lo mejor de ti mismo para salvar la situación.

En el terreno amoroso, Tauro pasa por un momento complicado. A partir del 28 de julio, Júpiter llegará para ayudarte a aclarar tus ideas. Si tienes dudas acerca de tu relacion de pareja, solo conseguirás disiparlas a final de mes.

Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Géminis Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

La mente aguda de los Géminis pasará su mejor momento del año durante este mes de julio. Tendrás gran energía y claridad mental para realizar todas las actividades relacionadas con los estudios, los temas intelectuales e, incluso, los creativos. Aprovecha la buena racha.

Como siempre, cada vez que te concentras demasiado, corres el riesgo de dejar de lado otros temas. Tu familia y amigos te necesitan, no dejes que se sientan desplazados por tu renovada energía creativa.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Taza inspiradora Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Julio es el mes de los Cáncer. Con el Sol en tu signo, te sentirás con sufiente poder y energía para realizarlo todo.

La luna nueva entra el día 9 de julio. Tus esperanzas personales y deseos más íntimos se te revelarán con claridad. No tendrás dudas y podrás ir a por todo lo que deseas.

Sin embargo, con tantas fuerzas planetarias compitiendo en tu signo, puedes sentir que tus relaciones interpersonales y de pareja se desequilibran. Deberás hacer un pequeño esfuerzo para centrarte en los demás.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

leones y león blanco, signo de leo Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Por fin Leo está dispuesto a tomar la iniciativa. Marte se encuentra en tu signo del zodíaco hasta el día 29 de julio, por lo que te sentirás con ganas de actividad y, por qué no decirlo, pelea.

Tus ansias competitivas te ayudarán a destacar en el ámbito laboral. Pero tendrás que aprender a controlarlas en tu esfera privada:. Tus allegados no están preparados para tanta dosis de energía y podrías verte involucrado en varios conflictos no deseados.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Con tantos signos llenos de energía, el mes de Julio se presenta de una forma más bien dulce para los introvertidos Virgo. Los de tu signo desean, más que nunca, trabajar entre bastidores y disfrutar de un merecido descanso.

Durante la primera mitad de mes puede que veas que te arrastran a actividades que no te apetecen demasiado. Pero a partir del día 21 podrás descansar todo lo que necesitas.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Signo de Libra chicas bailando Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

La presencia de Venus en la undécima casa solar garantiza una vibrante vida social a los Libra. Tendrás noticias de amigos a los que hace tiempo que no veías, de familiares y, quizá, alguna cita amorosa.

Otro de los aspectos relevantes en julio para los Libra es su vida laboral. Te esperan más responsabilidades y tendrás la posibilidad de conseguir ese ascenso que tanto deseas.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

tatuaje escorpio o escorpión en mujer Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

El todopoderoso Marte empuja a Escorpio a un camino lleno de sorpresas y de logros este julio. Si no estás feliz con tu situación laboral, este es el momento de buscar un nuevo empleo o de pedir ese merecido ascenso.

En el hogar tienesalgunas situaciones pendientes. Este mes se resolverán, por lo menos, las que más te preocupaban. Esta conclusión pondrá fin a una espera y te abrirá nuevas puertas, pero puede ser traumática.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Durante el principio del mes de julio sentirás grandes deseos de estar en pareja. Si ya tienes a alguien, desearás pasar más tiempo con esa persona. Si te encuentras solter@, conocerás a alguien con el que podrías congeniar.

Marte te abre el camino a nuevas metas profesionales. Este mes tendrás energía para emplear en aquellos proyectos que habías paralizado por falta de tiempo o de oportunidades. Es el momento de afrontar nuevos retos en el trabajo.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Marte afecta a los Capricornio de una forma más sensual que a otros signos. Tus deseos se encuentran a flor de piel, pero también tus miedos e inseguridades en la pareja. Te aconsejamos que respires dos veces antes de tomar una decisión que pueda acabar con tu relación.

A nivel económico se presentan tiempos complicados. Es posible que ahora notes los efectos de gastos pasados y te veas en dificultades para llegar a fin de mes. Sentirás cierta tendencia a las compras impulsivas que deberás controlar para evitar futuros conflictos.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Acuario Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Muchos Acuarios solteros sentirán el impulso de salir a buscar pareja. Esa persona especial está cerca de tu entorno, pero procura parte de la energía que desprendes para no asustarla.

En el trabajo verás como llegan nuevos desafios, pero también se avecinan conflictos. Este mes te verás en una situacuión en tu entorno laboral compleja. Deberás echar mano de toda tu astucia para sortear el temporal.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Para los Piscis, el mes de julio supone una gran carga de trabajo. Vas a estar especialmente ocupado persiguiendo tus objetivos y fianzando tu posición para el futuro. Reserva algo de tu energía para los momentos de ocio, los vas a necesitar.

Este mes tendrás cierta tendencia al ostracismo y a la soledad. Si vives en familia, tus allegados lo notarán y expresarán su preocupación por ti.

2,24 EURBestseller No. 1 Estuche After (Bestseller)