Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Marzo de este 2021 llega con fuerza bajo el influjo de Venus en Piscis. Estaremos más comunicativos, pero también nos costará más trabajo tomar decisiones con objetividad.

Si quieres saber más sobre lo que le depara a tu signo para marzo, como siempre, te lo contamos todo.

Horóscopo marzo 2021

La primavera llega a nuestras vidas, tras un invierno de incertidumbre en muchos aspectos. Este es un periodo para sentir, pero también para alimentar nuestra mente.

Signos como Géminis y Aries estarán un tanto más combativos e inestables. Mientras que la sensibilidad aflorará en los signos de agua como Escorpio y Cáncer, aunque el influjo será más fuerte para Piscis.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos
En marzo, Aries estará fuertemente influenciado por el poder de Venus. Este planeta te traerá energía y seguridad, con lo que tendrás fuerza para ejecutar muchos proyectos e ideas que tenías en mente.

Familia

La influencia de Venus también tendrá un impacto en las relaciones con los miembros de su familia. Considere visitar a familiares que no haya visto por un tiempo. No solo el afecto puede ser mucho más fuerte de lo habitual, sino que también podría corregir los errores del pasado.

Trabajo y negocios

Tendrás éxito en tu carrera, principalmente en la segunda mitad del mes, más aún si trabajas en el sector financiero. Comprenderá correctamente las necesidades de los clientes, y gracias a ello obtendrá un crédito sobresaliente a los ojos de su superior.

Estudios

Indudablemente los estudios serán lo tuyo este mes, en especial si estás en la universidad en las ramas de económicas o empresariales.

Amor

Tu pasión por el trabajo puede afectar a tu relación de pareja, en especial si estás empezando con un nuevo amor. Procura ser más detallista, en especial si pasais muchas horas separados.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tauro Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos
Marzo será un mes lleno de nuevas experiencias para los Tauro, especialmente en lo que respecta al autodesarrollo. Finalmente, se deshará de los pensamientos negativos del año pasado y decidirá comenzar a construir algo nuevo. Ya sea en el desarrollo mental o en la construcción de algo material, progresará enormemente.

Familia

Este mes será una excelente oportunidad para profundizar las relaciones familiares, así que trate de involucrar a sus seres queridos tanto como sea posible en sus actividades y muestre interés en sus problemas. Sin duda, conversar con tus allegados, te ayudará a comprenderlos mejor.

Trabajo y negocios

En este período, serás bastante honesto. No importa las circunstancias, si es apropiado o no. Ya que sentirá la necesidad de defender sus opiniones e ideas con mucha firmeza.Esto puede acarrearte problemas profesionales.

Estudios

Tauro debería comenzar a fortalecer activamente su salud mental, ya que no estará en las mejores condiciones en este momento. Hay varias cosas que pueden ayudarte, como una alimentación saludable, ejercicio, meditación o cualquier cosa que te haga olvidar las cosas oscuras.

Amor

Marzo intensificará tus emociones, principalmente las negativas. En el calor del momento, tenga cuidado de no decir nada de lo que pueda arrepentirse más tarde. Todo el mundo pasa por una época oscura de vez en cuando, y si cae en depresión o ansiedad, sepa que esto también pasará.

Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Géminis Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

En marzo, el planeta Marte otorgará su impacto más significativo en los gemelos. Ten cuidado con tu naturaleza inquieta y fugaz, ya que este planeta puede fortalecerla.

En la segunda mitad del mes, atención a las lesiones de los miembros superiores, que pueden ser más propensas a fracturas en este momento, y trata de reducir tu esfuerzo físico.

Familia

Géminis acaba de descubrir actividades que realmente le satisfacen.Puedes involucrar a tu familia y amigos? Te lo agradecerán.

Trabajo y negocios

Marte te dará la fuerza necesaria para pensar en tu situación y tomar la iniciativa de tu propio destino. Esto se puede ver principalmente en términos de trabajo.

Ya sea que tengas tu propio negocio o que trabajes para una empresa, siempre te sorprenderá con las nuevas ideas.

Estudios

Marzo abrirá las puertas a nuevas actividades en cada rincón. La energía de este mes traerá a la vida de este signo de aire muchas ideas nuevas sobre la autorrealización, quizá en forma de una nueva perspectiva de vida. Si estás pensando en cambiar de rama de estudio, este mes es bueno para reflexionarlo.

Amor

Tu pareja está deseando estar contigo. Sin embargo tus intereses, durante marzo, estará un tanto dispersos. Céntrate.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Taza inspiradora Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

La fatiga y el agotamiento afectarán al signo de Cáncer antes del comienzo de la primavera. Sin embargo, este período no durará mucho.

A mediados de marzo, recuperarás el aliento y volverás a la rutina habitual. Ten cuidado de no acelerar demasiado este proceso, ya que tus bronquios podrían sufrir lo peor.

Familia

Marzo te liberará de la presión laboral y emocional. El cáncer comienza a sentirse satisfecho, así como cierta certeza en las relaciones. Este período es sorprendente no solo para fortalecer los lazos familiares.

Trabajo y negocios

Seguirás haciéndolo bien en el trabajo. Pero no te duermas en los laureles y manten los ojos abiertos, ya que resultarás demasiado atento y servicial. Es posible que otros abusen de tu buena fe.

Estudios

Tu buena fe puede hacer que un compañero o compañera de clase trate de conseguir algo de ti. Ten cuidado, en especial de los que siempre te piden los apuntes, ya que puede ser que no te los devuelvan.

Amor

Este mes es bueno para planificar un viaje o las vacaciones con tu pareja, de cara al fin de las restricciones de salud.

Tus emociones, principalmente las positivas, se intensificarán. Por lo tanto, lo pasarás bien en compañía de tu cónyuge con el que buscarás experiencias culturales. Una visita al teatro o a una exposición parece como una gran idea para una noche libre.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

leones y león blanco, signo de leo Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos
Este mes aumentará su asertividad y confianza. Debe usar esto para su ventaja e intentar resolver problemas de los que no ha estado seguro hasta ahora. Concéntrese en aquellos que más le preocupan.

Familia

La energía de este mes también es buena para las relaciones a largo plazo, sean estas románticas, familiares o de amistad. Leo sentirá que puede comunicarse con claridad y lo hará mucho.

Trabajo y negocios

Marzo será un mes de dualidad y un dilema para ti. Los Leos deben tener cuidado con su irritabilidad en marzo, ya que pueden provocar conflictos laborales a largo plazo.

La posición de la Luna te ayudará y podrás darte cuenta justo a tiempo, antes de enfrentarte a las consecuencias de tus acciones.

Estudios

Si sientes agobio con tantas novedades y con los sentimientos que se agolpan en tu interior, los paseos por la naturaleza te proporcionarán un buen efecto de conexión.

Tomar un poco de aire fresco aclarará tu mente y permitirá que después te centres más intelectualmente.

Amor

Con el inicio de este mes, las emociones románticas se despertarán dentro de ti; si has estado soltero durante un largo tiempo, marzo podría ser el punto de inflexión para ti.

Tus dones espirituales pasarán al primer plano, así que con tu pareja hablarás casi de forma telepática.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

El signo de Virgo necesitará un esfuerzo extra para mantener la mente centrada este mes. Aunque mejorarás en muchos aspectos, sobre todo en el laboral, te olvidarás de las tareas habituales.

Familia

Marzo se llevará a cabo con un espíritu de empatía, lo que significa que parecerá muy confiable para su entorno. Hablando de relaciones familiares, florecerán maravillosamente; en este período, se sentirá mejor en estos círculos que con sus amigos.

Trabajo y negocios

En marzo, los Virgo trabajarán casi las veinticuatro horas del día. Urano te animará a crear nuevos desafíos para ti mismo y tendrás una gran cantidad de nuevas ideas.

Estudios

Tu capacidad de concentración está al máximo durante marzo. Si estabas pensando en matricularte o probar una nueva especialidad, este es tu mejor momento del año.

Amor

La comprensión es exactamente lo que está buscando y, para dársela a los demás, también debe obtenerla. Si estás en una relación, tu pareja también estará contenta, porque Virgo tendrá más que suficiente amor y comprensión.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Signo de Libra chicas bailando Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos
La influencia de Marte en Libras será crucial en marzo. Sentirás cómo te cambia el humor y se acentua tu ansiedad. Encontrarás tus momentos más tranquilos en la calidez de tu hogar.

Familia

No tengas miedo de expresar tus emociones. Tus allegados estarán agradecidos por tu honestidad y lo más probable es que te devuelvan tus sentimientos. Tu familia espera tu apoyo y tu presencia, ya sea en las situaciones difíciles o en las más cotidianas.

Trabajo y negocios

Debes tener cuidado con los cambios repentinos de humor y con los sentimientos de ansiedad, ya que estos no servirán de nada en el ámbito laboral. Al contrario, podrían arruinar la buena relación que tienes con los compañeros.

Estudios

En marzo sentirás cómo te distraes rápidamente. Esto se puede agravar incluso con el problema más pequeño. Aunque no es el mejor mes para progresar en tus estudios, deberás, por lo menos, intentar hacer un esfuerzo extra para mantenerte como hasta ahora.

Amor

Cuando llegues a casa podrás relajarte y hablar con tu pareja. Él o ella se convertirá en tu punto de inflexión del día y te dará fuerzas para enfrentarte al día siguiente. Agradéceselo con un detalle.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

tatuaje escorpio o escorpión en mujer Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos
Durante el mes de marzo, la salud física de Escorpio estará muy relacionada con su estado mental y las emociones reprimidas podrían afectarte mucho. Por lo tanto, trata de evitar el estrés y las actividades físicamente exigentes.

Familia

Los Escorpio estarán bajo la influencia de la Luna en marzo. Tu emotividad será mucho más significativa e intentarás encontrar personas en cuya compañía te sientas seguro y relajado. Tus familiares y amigos están esperando para apoyarte.

Trabajo y negocios

Ahora es el momento de actuar. ¿Por qué no comprar ese nuevo apartamento? ¿O el coche que envidias silenciosamente?

Las predicciones indican que Escorpio no cometerá errores si decide invertir. Sin embargo, si necesitas crédito, contrata solo lo que necesites y asegúrate de que la empresa que te lo proporciona sea realmente sólida.

Estudios

Tu estado mental no es el idóneo para concentrarte con fuerza, por lo que podrías sentir que vas un poco a la zaga en clase. No te preocupes, a finales de marzo la cosa mejorará.

Amor

Marzo es incierto para el signo de Escorpio en cuanto al amor. Por un lado te muestras más sensible, por otro, la ansiedad de otros aspectos de tu vida te corroe.

Si logras mantener a raya tu nerviosismo tu relación de pareja mejorá. Pero, si no lo haces, podrías tener que lidiar con una ruptura a lo largo de este año.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos
Este mes, debes concentrarte en tu futuro y tus metas a largo plazo. Trate siempre de pasar al menos unos minutos al día pensando en ellos. La regularidad y los pequeños pasos pronto pueden traer el éxito.

Familia y amigos

En marzo, los Sagitario serán muy populares entre sus seres queridos. Gracias a la influencia de Mercurio, serás más empático y estarás feliz de ayudar a otros a encontrar la salida de situaciones difíciles de la vida.

Sin embargo, el hecho de que muchos confíen en ti puede despertar el deseo de manipularlos para tu beneficio. Una pista: no lo hagas.

Trabajo y negocios

Este mes tu energía mental está totalmente enfocada. Sin embargo, si tu trabajo es principalmente físico, no te sentirás del todo a gusto. No te agobies, pronto pasará.

Estudios

Marzo es un momento ideal para mejorar en actividades intelectuales. Ya sea en arte, deportes o trabajo, tu capacidad de absorber información se agudizará enormemente. Con el tiempo, te convertirás literalmente en una enciclopedia andante.

Amor

Durante este período, Sagitario se sentirá emocionalmente estable y también tendrá la sensación de que seguramente sabe lo que quiere de la vida.

Tu fuego interior se encenderá y difundirán positividad en todas direcciones. ¿Has pensado en llevar tu relación de pareja un poco más allá? Si estás soltero podrías encontrar el amor en alguien a quien ya conoces.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Los signos conservadores son prácticos, cautelosos, persistentes y serios. Pero Marzo estará lleno de cambios inesperados para los Capricornio debido a la influencia de Urano. Esto hará que te sientas un tanto fuera de lugar.

Familia

Capricornio es generalmente un signo muy trabajador, por lo que invierten mucha energía en su vida laboral. Sin embargo, ten cuidado con que el trabajo no ensombrezca toda tu vida: la familia también necesita de tu apoyo.

Trabajo y negocios

Ten cuidado con los cambios repentinos para peor. Debes estar preparado tanto mental como financieramente para cualquier problema. Además, no deberías realizar ninguna inversión nueva, ni un cambio de empleo por el momento.

Estudios

Tu mente albergará muchas ideas interesantes, que llevarás a cabo, una tras otra. Tus profesores probablemente notarán tu esfuerzo y te recompensarán.

Amor

Una declaración de amor de una antigua amistad podría suponer un shock para ti. Si no correspondes a sus sentimientos, trata de abordarlo con la mayor sensibilidad posible.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Acuario Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos
Conmovedores y románticos, los acuario serán muy curiosos este mes, gracias a la influencia de Mercurio.

Familia

Mercurio afectará las relaciones familiares, especialmente entre los hermanos/as. Si es posible, tómarte un día libre para pasar el día solos y recordar los viejos tiempos. Sin duda, será genial para todos.

Trabajo y negocios

Marzo será bueno para el trabajo, donde literalmente brillarás; ninguna tarea será demasiado difícil para ti y tu jefe también notará tu ambición. Persiste, porque la promoción está cerca.

Estudios

Aunque no tendrá mucho exceso de energía en marzo, su cerebro será como una esponja y absorberá básicamente todo lo que lea, oiga o vea. Piensa en algo que siempre hayas querido aprender, pero nunca hayas tenido suficiente tiempo.

Amor

Con el inicio de este mes, aflorarán sus habilidades comunicativas y diplomáticas, que pueden ser útiles en el trabajo, pero, especialmente en tu vida amorosa.

Si tienes algún conflico antiguo con tu pareja, este será el momento de hablarlo. Si te gusta alguien, marzo te trae la posibilidad de conquistarlo con tu personalidad.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos
En marzo, el Sol tendrá la influencia más significativa sobre ti. De manera similar a esta estrella, tendrás gran abundancia de confianza y generosidad.

Familia y amigos

No ejerzas una presión innecesaria sobre tus seres queridos. Un cierto comportamiento diplomático siempre es bueno. Gracias a eso, harás cosas que a los demás les parecen un problema insuperable.

Trabajo y negocios

Es una oportunidad ideal para invitar a cenar a su jefe o socio comercial y así ganar algunos puntos positivos que podrían cambiar fundamentalmente su carrera. Sin embargo, no te dejes llevar y no te exijas demasiado.

Estudios

En los estudios brillarás con confianza en tí mismo y verás como aumenta tu sentido de la responsabilidad, lo que podría mejorar tus calificaciones. Aférrate a esta energía y tus condiciones mejorarán ostensiblemente.

Amor

La comunicación en la pareja será más fluida que nunca. Aprovecha para comunicarle tus deseos para vuestro futuro juntos.

0,95 EURBestseller No. 1 El juego del alma (SUMA)
2,24 EURBestseller No. 3 Estuche After (Bestseller)