Horóscopo para mayo de 2021: todos los signos

Llega el mes de mayo y con él se da la vuelta al horóscopo. Muchas cosas van a cambiar y varios signos estarán un tanto revueltos.

Este periodo también puede resultar muy bueno para muchos. Estaremos en general más atentos a nuestro estado interior y, por lo tanto, veremos cómo se nos tiene más respeto.

Horóscopo mayo de 2021

Venus está en Tauro hasta el 9 de mayo. Este tiempo será muy intenso y nos sentiremos especialmente alerta. La influencia de Mercurio en Géminis genera elocuencia e interés en ampliar horizontes.

Marte estará en Cáncer hasta el 11 de junio. Durante este periodo, deberías centrarte en tus aistades y relaciones sociales.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Con la llegada de este mes, la energía de Aries irá aumentando gradualmente. Gracias al buen tiempo, es posible que te sientas abrumado por la desmotivación laboral y preferirás concentrarse en su tiempo libre.

Mayo es también el mes del amor. Si tienes pareja, tendrá ganas de pasar más tiempo con ella. Sin embargo, si estás soltero, ten cuidado con los momentos depresivos.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tauro Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Los Tauro recuperarán su confianza en todos los aspectos de la vida gracias a la influencia del sol. Por lo tanto, es un buen momento para volver a retomar las cosas que has estado evitando. Puede que esta vez te sorprendas gratamente. Te sentirás independiente y un tanto egocéntrico.

¿Has estado buscando un ascenso durante mucho tiempo? Ahora, finalmente podría llegar. Sin duda, tus esfuerzos en el trabajo se aprecian y se notan. Si eres un emprendedor, mayo y su energía positiva te brindarán oportunidades para ganar más dinero.

Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Géminis Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

En mayo, Géminis intentará compensar a sus allegados por los conflictos que ha provocado en meses anteriores. Gracias a Venus, todo irá bien: tendrás paciencia y pondrás todo el interés en mejorar tus relaciones.

Pero no esperes arreglar todo con unas pocas palabras dulces. Algunas relaciones simplemente están demasiado rotas.

Este planeta también te ayudará en términos monetarios. Sin embargo, también tenderás a hacer compras de cosas que en realidad no usarás. Pon atención a esto último.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Taza inspiradora Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

En mayo, Marte afectará negativamente a todos los nacidos bajo el signo de Cáncer . Tendrás tendencia a sortear los problemas posponiéndolos y resolviéndolos más tarde. Lo que te generará más conflictos añadidos.

Por otro lado, tu instinto protector será más fuerte de lo habitual. Si alguien cercano a ti está en peligro, lo defenderás a toda costa y no dudarás en usar incluso la fuerza física. Sin embargo, aquellos si intentas reprimir tus sentimientos podrías llegar a una ira injustificada.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

leones y león blanco, signo de leo Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Mayo será un mes de amor y familia especialmente para los Leo. Los planetas indica que podría suceder algo que cambie la vida. También es posible que recibas buenas noticias sobre el matrimonio o el embarazo de alguien.

En general, este mes estará lleno de felicidad y paz para ti, por lo que tenderás a olvidarte del trabajo y de los estudios y, en cambio, disfrutarás de tu tiempo haciendo una actividad al aire libre.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

En mayo, Virgo estará bajo la influencia significativa de Júpiter, planeta que será responsable de tu insaciable hambre de nuevos conocimientos. Los cursos y las actividades de estudio te atraerán especialmente este mes.

En cuanto a la familia, tenderás a tratar a todos con mucho cuidado y harás todo lo posible para evitar cualquier daño. Sin embargo, a veces será mejor decir las cosas con claridad; de esta manera, se puede llegar antes a la solución de los problemas y conflictos que pudieran surgir.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Signo de Libra chicas bailando Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Libra prosperará en todos los aspectos de la vida gracias a Venus. Los que estén en una relación disfrutarán de la atención de sus parejas, quienes sentirán la necesidad de cuidarlos y hacerlos felices siempre. Los solteros disfrutarán de un mayor interés del sexo opuesto, lo que aumentará su confianza en sí mismos.

Cuide bien tu salud, especialmente a finales de mayo. Debes reducir el consumo de alcohol, ya que la próxima luna llena en Libra podría causar algunos problemas de salud en los riñones.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

tatuaje escorpio o escorpión en mujer Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Te sentirás genial en la relación con tu pareja en mayo. Disfruta de tu relación fuera de la ciudad durante el fin de semana o de una velada agradable y relajada en el spa. Los Escorpio solteros disfrutarán saliendo porque atraerán las miradas y nadie podrá rechazarlos, gracias a la influencia de Venus.

También te irá muy bien en el trabajo. Las ideas simplemente surgirán sin más, tendrás una gran oportunidad, seguirás adelante y conseguirás el éxito. Solo pon cuidado en no ser demasiado despiadado y egocéntrico.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

En mayo, los Sagitario, bajo la influencia de Júpiter, tendrán expectativas de vida un tanto exageradas. Esperarás la máxima atención y cuidado de tu pareja, pero es posible que te sientas decepcionado.

Este mes también es el momento perfecto para pensar en tus malos hábitos y empezar a combatirlos. Aunque pueda parecer inalcanzable al principio, seguramente lograrás que tu “mejor yo” salga a flote.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

En mayo, los Capricornio podrían lograr sus objetivos más rápidamente. Aunque el año apenas llega a la mitad, te gustaría haber logrado ya todo lo que te propusiste. Para no sentir frustración, mantén unas expectativas más realistas.

Serás duro contigo mismo y con los demás, y si alguien se enfrenta a ti, lo más probable es que se genere una discusión desagradable. Además, debido a tu exceso de energía, tenderás a  pasar de una cosa a otra sin terminar ninguna.

Al menos, la influencia de Marte, traerá un poco orden y organización. Sentirás repulsión ante cualquier caos y, con tus actividades de limpieza, también inspirarás a personas cercanas a ti.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Acuario Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Durante este mes, es posible que haya un poco de caos en tus relaciones. Adoras a tu pareja, pero aun así, a menudo tenderás a recordar tu última relación y pensar en lo que salió mal

Las fases lunares afectarán a tu estado de ánimo, tu trabajo y tu salud. Serás particularmente más susceptible al dolor en las articulaciones y tu piel también estará más delicada. No dude en invertir en vitaminas yo en lociones corporales de calidad.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis Horóscopo para Marzo de 2021: todos los signos

Mayo es un mes de amor para muchos, y ciertamente no será diferente para Piscis. También es una excelente momento para detenerte un rato y pensar si estás satisfecho en tu relación o no.

Piscis es un signo introvertido por naturaleza. Ciertamente no te gusta hablar frente a mucha gente y compartir tus sentimientos. Sin embargo, mayo podría cambiar eso por un tiempo. Serás más locuaz y las estrellas te darán buenas habilidades para hablar, por lo que no te alejarás de estos desafíos.