5 Ideas de regalos originales para tu novio en su cumpleaños

¿Buscas ideas de regalos originales para tu novio en su cumpleaños? Se acerca la gran fecha y esperas darle una grata sorpresa. Sin embargo, todavía no tienes muy claro qué podrías regalarle.

Caja de regalos para los 5 sentidos

 Ideas de regalos originales para tu novio

Este regalo consiste en meter en una caja 5 cosas que correspondan a los 5 sentidos. Lo ideal es que sean también objetos que podais disfrutar en pareja. Por ejemplo, dependiendo del sentido te damos algunas ideas:

  1. Oído: Un disco o canción que os guste a ambos. El sonido del mar junto con un paseo por la playa, etc.
  2. Vista: Una bonita fografía juntos de vuestro día más feliz o bien, una foto de un lugar al que deseais ir, junto con la promesa de ir cuanto antes. Mejor que sea un lugar cercano y accesible.
  3. Tacto: Si es invierno una cálida manta para abrigaros junto a una chimenea.
  4. Gusto: Una caja de bombones o cualquier otro manjar que le guste a tu pareja.
  5. Olfato: Bolas de spa para disfrutar de un baño juntos, aceite corporal para compartir un momento íntimo, etc.

Lo bueno de este regalo es que lo puedes ir preparando con tiempo de antelación y gastar lo que te puedas permitir. No es necesario que todas las cosas sean productos caros. Si lo haces en plan barato puedes utilizar esta caja como complemento para otro regalo más importante.

Fin de semana juntos en pareja

El fin de semana en pareja es un regalo clásico que a todos nos gusta. Le puedes regalar una caja con varias fotos u objetos que representen el lugar que has reservado y que él adivine cuál es.

Al principio se sentirá un poco extraño al abrir una caja con objetos diversos, pero cuando descubra lo que es le encantará.

Un tatuaje en pareja

regalo para tu novio de un tatuaje en pareja

Este es un regalo muy personal y que dura para toda la vida. Así que solo te aconsejamos que se lo regales a tu pareja, en el caso de que hayais hablado del tema con anterioridad y que conozcas por completo su postura.

Puedes presentarle el regalo en forma de una caja con un vale que hayas hecho con tus manos. Una de las mejores cosas que tiene este regalo es que podeis pasaros días y días decidiendo que os vais a tatuar y dónde lo vais a hacer. La planificación del día también es parte del regalo del tatuaje en pareja.

Caja Gourmet

caja gourmet como regalo para tu pareja

Hay poca gente que pueda decir sin pestañear que no le gusta comer. A todos nos va algo, puede ser desde un vino especial a champán o a un trozo de jugosa tortilla. El caso es que una caja gourmet se puede llenar muy fácilmente con lo que más le guste a la persona a la que va dirigida.

Como propuesta para incluir en la caja tenemos varias ideas:

  • Una bebida: puede ser un vino, cava o esa cerveza especial que tanto le gusta.
  • Especial lujo: Foie, un poco de marisco, percebes o lo que quieras. Estos productos perecederos es mejor meterlos en la nevera y en la caja poner algo diferente, como una figurita de plástico o un dibujo que los represente.
  • Un plato fuerte: puede ser algo que hayas cocinado tú o algo que sepas que le encante. Si es perecedero, mejor que esté representado de algún modo en la caja.
  • Un postre: el chocolate es un clásico, pero puedes incluir un dulce artesano que seguro que encuentras fácilmente en cualquier tienda de tu ciudad.
  • A tu elección: un menú de un restaurante para pedir que os traigan la comida a casa.
  • Bolsa o caja de golosinas: es divertido que lo primero que vea al abrir la caja gourmet sea una simple bolsita con gominolas.

Un día especial

regala a tu pareja un día especial juntos

Este regalo requiere planificación con antelación. Ya que si quereis pasar un día especial juntos es posible que tengais que escoger el día. Es verdad que no va a ser una sorpresa tal cual, ya que él sabrá que tú lo estás organizando todo, pero aun así le encantará.

  • Comienza el día con un rico desayuno en la cama: Llévale en una bandeja su desayuno favorito. Puedes inluir unas flores, una tarjeta de felicitación y una pista de lo que le espera durante el día.
  • Mañana de relax: una mañana de relax te permite disfrutar en pareja del desayuno mientras él intenta adivinar lo que le espera durante el día. Aprovechad a ducharos juntos y disfrutar de un buen masaje en pareja.
  • Mañana intensa: Planificando bien los horarios, se puede desayunar con calma y luego empezar las actividades del día. Os gusta el deporte: qué tal una ruta o ir al rocódromo. Seguro que hay muchas actividades ideales para deportistas
  • La hora de la comida: La hora de la comida ha de suponer una pausa en vuestro día juntos. Restaurante, comida para llevar o comer tranquilamente en casa y hacer una sobremesa de enamorados, siempre lo que tú prefieras
  • Tarde de relax: Si has tenido una mañana movida, una tarde de relax lo compensará. Podeis ir al cine, merendar, pasear por la ciudad, etc.
  • Tarde intensa: Has descansado por la mañana y os apecete salir tarde-noche. Adelante, una cena en vuestro restaurante favorito y luego una salida nocturna siempre es un gran plan.