El primer hotel de 7 estrellas del mundo está en Dubái

¿Te sobran 1.300 euros? Si es así te puedes hospedar una noche en una suite para 2 personas en el Burj Al Arab de Dubái, el primer hotel de 7 estrellas del mundo. Esta calificación ha sido adquirida por otros establecimientos hoteleros progresivamente, como el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa (Port de Sóller-España) o el TownHouse Galleria (Milán-Italia).

Imagen de portada de keerthichn encontrada en Pixabay

Una isla artificial de puro lujo

El Burj Al Arab se construyó sobre su propia isla artificial y abrió sus puertas en diciembre de 1999. Tiene una altura de 321 metros y su estructura en forma de vela destaca en el paisaje urbano de Dubái.

El hotel cuenta con 202 habitaciones. La más pequeña es de 170 metros cuadrados, digamos el triple de tamaño de un piso medio en España, mientras que la más grande supera los 780 metros cuadrados.  El rango de precios va desde 1.300 euros a los 118.000 euros por la suite real.

Imagen de anajohar encontrada en Pixabay.

El proceso de selección del personal del hotel es muy riguroso y exigente para garantizar al cliente el mejor servicio. Su personal proviene de 80 países y los clientes son atendidos en su propio idioma. Cada habitación cuenta con su propio mayordomo y un cocinero disponible las 24 horas.

El hotel ya tiene tanto glamour que su servicio de transfer desde el aeropuerto se compone de una flota de BMWs último modelo, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Cuenta con el vestíbulo más alto del mundo con más  200 metros de altura que ofrece una variada oferta de bares y restaurantes de todo tipo.

Uno de sus restaurantes se encuentra bajo el nivel del mar. El comensal puede degustar sus elaborados platos mientras admira las profundidades marinas a través de un cristal.

iPads de oro y todo lo que crees necesitar

Con el precio de la estancia, se incluye acceso al parque acuático del hotel, un iPad  y un iMac de 21 pulgadas para su uso personal, televisores de pantalla panorámica e interactiva y un centro multimedia de última generación. Hay que destacar que a los clientes más selectos se les ofrece en préstamo un  iPad bañado en oro de 24 kilates.

El hotel ofrece una amplia gama de actividades de fitness y un servicio de Spa, que incluye amplias zonas de relajación, bañeras de hidromasaje, saunas y baños de vapor. Además ofrece gran variedad de tratamientos terapéuticos y de estética.

Vamos, que  si quieres olvidarte por unos días de la amarga realidad y de que eres un vil mortal atrapado en una odiosa rutina, te sentirás  como un verdadero sibarita privilegiado en este alojamiento.

 

Bestseller No. 1
realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería...
  • 5G. Un 700 % más rápido a un nuevo mundo: La era 5G ha llegado. Con velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G, el 5G cambiará tu mundo por completo. El realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G Dual-SIM Dual-Standby, así como con los estándares SA/NSA y las principales bandas de todo el mundo
  • Smart 5G. Ahorro de energía inteligente: Puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería del teléfono. Presentamos la tecnología Smart 5G en el realme 8 5G: el teléfono cambia de manera inteligente entre 4G y 5G según el escenario de uso con el fin de ahorrar batería
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz que permite suavizar cada deslizamiento: Gracias a la potente GPU Mali-G57 de Dimensity 700, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz funciona de manera excelente para ofrecer una experiencia ultrafluida. Asimismo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5") te permite disfrutar de películas o juegos con una vista más amplia
  • Gran Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W: Con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W, el realme 8 5G ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, lo que permite disfrutar libremente de la vida inteligente del 5G
  • Cámara de 48 MP, disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionar
10,00 EURBestseller No. 2
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de...
  • AI QUAD CAMERA. Cambia libremente de un modo a otro para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple AI.
  • Ampliar tus horizontes. La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual inmersiva y ofrece una visión clara del mundo que te rodea.
  • Más potencia para tu disfrute. Rendimiento potente y estable, multitarea fluida, audiovisual sin interrupciones y experiencia de juego.
  • Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 vatios, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
  • Nueva mirada fresca. El diseño circular único alrededor del módulo de la cámara da una sensación de equilibrio y elegancia. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
Bestseller No. 3
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone 2GB 32GB, Pantalla HD de 6.53",MediaTek Helio G25, batería 5000mAh,...
  • Cámara principal de 3MP - f / 2.2, AF, 74 ° FOV - Flash único - Efectos del caleidoscopio cámara frontal de 5MP - f / 2.2, 83 ° FOV - Autorretratos - Obturador de palma
  • Batería de 5000 mAh (típico) Soporta carga de 10W Cargador en caja: 10W
  • Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light modo de lectura gestos de pantalla completa Dimensiones: 164.9 x 77.07 x 9.0mm Peso: 194 g Colores disponibles: Gris granito, verde pavo real, azul cielo Revestimiento nano a prueba de salpicaduras *
  • MediaTek Helio G25 - Tecnología de proceso de 12 nm - CPU: 8 x A53 @ 2.0GHz, CPU de octa núcleo - GPU: PowerVR8320, hasta 650MHz
  • Micro USB toma de auriculares de 3,5 mm Doble modo de espera 4G Bandas: - GSM: B2 / 3/5/8 - WCDMA: B1 / 2/4/5/8 - FDD-LTE: B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 - TDD-LTE: B38 / 40/41 (2535-2655MHz) Doble ranura SIM + MicroSD - Almacenamiento expandible hasta 512 GB