AliExpress WW

El primer hotel de 7 estrellas del mundo está en Dubái

El primer hotel de 7 estrellas del mundo está en Dubái

¿Te sobran 1.300 euros? Si es así te puedes hospedar una noche en una suite para 2 personas en el Burj Al Arab de Dubái, el primer hotel de 7 estrellas del mundo. Esta calificación ha sido adquirida por otros establecimientos hoteleros progresivamente, como el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa (Port de Sóller-España) o el TownHouse Galleria (Milán-Italia).

Imagen de portada de keerthichn encontrada en Pixabay

Una isla artificial de puro lujo

El Burj Al Arab se construyó sobre su propia isla artificial y abrió sus puertas en diciembre de 1999. Tiene una altura de 321 metros y su estructura en forma de vela destaca en el paisaje urbano de Dubái.

El hotel cuenta con 202 habitaciones. La más pequeña es de 170 metros cuadrados, digamos el triple de tamaño de un piso medio en España, mientras que la más grande supera los 780 metros cuadrados.  El rango de precios va desde 1.300 euros a los 118.000 euros por la suite real.

Imagen de anajohar encontrada en Pixabay.

El proceso de selección del personal del hotel es muy riguroso y exigente para garantizar al cliente el mejor servicio. Su personal proviene de 80 países y los clientes son atendidos en su propio idioma. Cada habitación cuenta con su propio mayordomo y un cocinero disponible las 24 horas.

El hotel ya tiene tanto glamour que su servicio de transfer desde el aeropuerto se compone de una flota de BMWs último modelo, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Cuenta con el vestíbulo más alto del mundo con más  200 metros de altura que ofrece una variada oferta de bares y restaurantes de todo tipo.

Uno de sus restaurantes se encuentra bajo el nivel del mar. El comensal puede degustar sus elaborados platos mientras admira las profundidades marinas a través de un cristal.

iPads de oro y todo lo que crees necesitar

Con el precio de la estancia, se incluye acceso al parque acuático del hotel, un iPad  y un iMac de 21 pulgadas para su uso personal, televisores de pantalla panorámica e interactiva y un centro multimedia de última generación. Hay que destacar que a los clientes más selectos se les ofrece en préstamo un  iPad bañado en oro de 24 kilates.

El hotel ofrece una amplia gama de actividades de fitness y un servicio de Spa, que incluye amplias zonas de relajación, bañeras de hidromasaje, saunas y baños de vapor. Además ofrece gran variedad de tratamientos terapéuticos y de estética.

Vamos, que  si quieres olvidarte por unos días de la amarga realidad y de que eres un vil mortal atrapado en una odiosa rutina, te sentirás  como un verdadero sibarita privilegiado en este alojamiento.

 

Bestseller No. 1
CUBOT Note 7 Smartphone 5.5" Teléfono móvil 4G 3100mAh Dual SIM Android 10.0, Triple Cámara 16GB ROM Face ID CUBOT Oficial, Verde
  • 【Pantalla FW + de 5.5 pulgadas, batería de 3100 mAh】: La pantalla del teléfono móvil de 5.5 pulgadas puede brindarle una experiencia mejor. Batería de 3100 mAh, puede usar una red 4G más larga.
  • 【Android 10 sin publicidad】 CUBOT NOTE 7 utilizamos la última versión de Android 10, sin ningún tipo de publicidad y aplicaciones, en comparación con Android 9, reduce el consumo de energía en más de un 20%, fácil de usar, apto para niños y ancianos.
  • 【Triple cámara】 Este teléfono inteligente es un teléfono inteligente barato, pero utiliza la cámara trasera triple más popular. 13M_AF + 0.3MP + 0.3MP, puede brindarle una experiencia de disparo más perfecta
  • 【Desbloqueo facial】: Desbloqueo facial en solo 0,1 segundos. Se espera que Face ID sea el sistema biométrico más seguro en un teléfono inteligente hasta ahora. Proporciona una protección completa para su teléfono inteligente y puede desbloquearlo fácilmente con la cara.
  • 【Garantía】 Y dos años de reparación gratuita, no incluye los daños causados ​​por el hombre.Compatible con todos los proveedores de telecomunicaciones, como tre, Wind, Tim, Vodafone, Postemobile, etc.
Bestseller No. 2
SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4"", Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Azul metálico [Versión española]
  • Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy M11 cuenta con una pantalla HD + Infinity-O de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video
  • El M11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla
  • La cámara triple del M11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13MP toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5MP captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2MP resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo
  • Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular El gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómica
  • La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales
Bestseller No. 3
Ulefone Teléfono Móvil 2020, Note 8P Android 10 Smartphone Libre 16GB ROM (128GB SD), Pantalla 5.5" Water-Drop Screen Movil, 8MP 5MP, 2700mAh Batería, 3-Card Slot, GPS/WiFi/Hotspot-[Europea,Verde]
  • 🌞【PURE Android 10 Go Edition y 4G SIM Face desbloqueados gratis】🌞 LA llegada de Note 8P está ejecutando el mejor sistema operativo Android 10 Go Edition ofrece una experiencia poderosa para Ulefone Note 8P. Es lo mejor de Android, construido con aplicaciones nuevas y reinventadas, lo que hace que el Note 8P sea lo más dulce posible. Protegerá bien su privacidad y seguridad, encontrará el equilibrio adecuado con la tecnología para usted y su familia.
  • 🍓【Waterdrop HD de pantalla completa de 5.5 pulgadas, delgado y ligero se adapta perfectamente a su mano】🍓Uefone Note 8P adopta una pantalla de gota de agua de 5.5 "con un buen rendimiento óptico para presentarle una experiencia visual increíble. El teléfono de la mano de The hand ofrece la sensación de agarre cómodo y conveniente Operación con una sola mano. El diseño duradero lo convierte en un regalo maravilloso para sus hijos o ancianos.
  • 🌲【[Ranura para 3 tarjetas]✨, espacio para más】🌲 Gracias a su diseño exclusivo de ranura para 3 tarjetas (Dual SIM TF *), equipar tres tarjetas simultáneamente se convierte en una realidad. El Note 8P puede almacenar hasta 128 GB de memoria adicional, lo que le brinda más espacio para todo. (Dual SIM Dual Standby, bandas de frecuencia amplia 4G compatibles)
  • 🐦【Procesador de cuatro núcleos, rendimiento eficiente】🐦 Desarrollado por el procesador MT6737 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, (SD 128 GB) Compatible con Max Expansion Ulefone Note 8P puede ofrecer un rendimiento suficiente para que las principales aplicaciones nuevas o antiguas de Android funcionen sin problemas, incluidos los populares juegos 3D .
  • 🌹【Cámara trasera doble de 8MP, captura cada momento】🌹 El teléfono inteligente Note 8P cuenta con una cámara principal soney de 8MP y una subcámara de 2MP con flash trasero, ayuda a capturar imágenes brillantes y detalladas incluso en entornos con poca luz, graba cada memoria maravillosa. (Con cámara frontal de 5MP, admite el modo de belleza inteligente)