AliExpress WW

Los 19 disfraces más divertidos para gatos y dónde comprarlos

Los 19 disfraces más divertidos para gatos y dónde comprarlos

Puede que el Carnaval parezca lejos, perono importa nada a la hora de disfrazar a nuestra mascota. Sea Carnaval Halloween o cualquier otro día del año, nos gusta sacar fotos a nuestros compañeros felinos. Qué mejor manera de conseguir un divertido recuerdo que con uno de los disfraces más divertidos para gatos que podemos comprar.

Por muy poco conseguirás que tu gatito esté elegante y bien vestido, incluso si solo es para ti o para compartirlo con la familia y amigos.

Mientras que los humanos usan colas y orejas para lograr el mejor gato sexy, tu bebé peludo puede dar la vuelta a esto y  confraternizar con el espíritu humano.

Chaqueta de cuero para gato

¿Quieres vestir a tu gato de motorista o de Negan deThe Walking Dead? Esta chaqueta de cuero para gatos es perfecta para hacer que tu amigo peludo sea el más fiero del barrio.

Melena de león para gato

Los leones podrán ser los reyes de la selva, pero los gatos son los reyes de internet, del mundo y de todo lo demás.

Mira qué fiero se ve el minino de la foto y qué guapo está con la melena de león.

¿Dragón o felino?

Juego de Tronos está de moda, así que ¿Por qué no vestir a tu gato como un verdadero dragón de la saga?

Con este disfraz de dragón se acentua el carácter salvaje y a la vez elegante de nuestro compañero de piso.

Conde Batcat

Vampiro o murciélago, tu decides. El caso es que el amo y señor del castillo va a estar que vuela con estas alas ideales para Halloween.

Déjate llevar por el espíritu y acompáñale con undisfraz de vampiro o vampiresa a juego.

El capitán pirata Miau

Como dice la canción de Sabina “Entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, (…)”.

Ya sea que te va Sabina o Piratas del mar caribe, el felino de la casa estará preparado para conquistar los mares con este disfraz.

El bueno, el feo y el gato

Un nuevo sheriff ha llegado a la ciudad. ¿Conseguirán los malos de la película hacerse con el punto rojo? Va a ser que lo van a tener difícil.

Spoiler: Tras un trabajo bien hecho  el sheriff se retirará a echar una buena siesta y lamerse el pelaje.

Guardia de tráfico

Solucionados los problemas de tráfico en el pasillo de casa, solo nos queda sentarnos a descansar.

Nuestro guardia del pasillo hará el resto cazando a todo aquel que se atreva a circular sin su permiso.

Spider Cat

¿Visitas molestas? ¿Vendedores pesados? Este disfraz para gato es perfecto para que os dejen por fin tranquilo a tí y a tu felino favorito.

Viene con un plus: es perfecto para Halloween y le quedará genial a los gatos negros.

De boina y capa

Un trajecito de invierno ideal para gatitas. La tela de abrigo rosa se complementa con borreguillo blanco y pompones del mismo color.

Conjunta muy bien con un uniforme de colegio clásico y la mochilita de libros.

Jinete vaquero

El lejano Oeste siempre ha sido fuente de inspiración para los disfraces de carnaval. ¿Qué tal si conviertes a tu gato en una montura para este divertido jinete vaquero? No te lo va a agradecer, pero al menos tendrás una foto divertida.

Dulce Diablillo

Sabemos que tenemos un diablillo en casa capaz de convertir nuestra vida en un sueño de diversión. Y es que con un gato en casa nunca te aburres.

Prueba este conjunto de capa y cuernos de diablo para felinos y otras mascotas.

Super Super Cat

El icónico héroe Superman tiene también su versión felina. Super Cat vuela más alto, más rápido y más elegantemente que cualquier Superman de tele y el cine. Además, es muchísimo más adorable.

Ahora soy un pavo

Deja que tu minino demuestre su noble ascendencia con este disfraz de pavo real para gato. Cabeza, cola y cuerpo azul: el diseño es tan completo que nos resulta irresistible a todos los miembros de la redacción de Lo Quiero Tener.

Licenciado universitario

Por fin te has sacado el título universitario y, claro, hay que celebrarlo. No te olvides incluir a tu mejor amigo peludo en la fiesta de graduación y, para eso, búscale el traje adecuado.

Master Chef Cat

¿Creías haberlo visto todo? Pues aquí tienes a la versión felina de los concursantes de Master Chef.

Chef Cat es capaz de servirte los platos más asombrosos que hayas visto. Domina cualquier receta de ratón a la parrilla o a la plancha y no le hace ascos a los insectos.

Enfermera Felina Miau Miau

Este disfraz de enfermera para gatos y gatas tiene todos los detalles. Incluye una bata de color rosa y un clásico sombrero sanitario.

En el traje se puede ver una jeringuilla con un lacito. Hay que ser profesional, pero sin dejar de ser cuqui.

Disfraz de princesa o emperador chino

Este conjunto de traje con tocado cuenta con la más amplia tradición china. Deja que tu gato demuestre a todos la nobleza que habita en su interior.

Está disponible en rojo y amarillo. El rojo corresponde a un traje de pincesa imperial china, mientras que el amarillo es el color del emperador.

Reno de Navidad dorado o rojo

Nunca puede faltar un disfraz de Navidad entre los atuendos de nuestro gatito.

Estos trajes de reno incluyen una capa con cuernos. Son los suficientemente simples para no resultar cargantes, aunque no prometemos que a tu gato le gusten.

Colegiala japonesa

Todos tenemos muy claro cómo luce el traje de una colegiala japonesa y es de esta forma.

Ahora tu minino podrá asistir a clase con todas las de la ley, siguiendo la tradición del país nipón.

Ya sabes, para una noche perfecta, cose o consigue un traje a conjunto con el de tu gato. Establecerás una nueva tradición de fotos familiares divertidas y con un gran toque de humor. ¿Te podrás resistir?