Ladrón de coches capturado dentro de un oso de peluche

Sí, sabemos que parece mentira, pero no lo es. Aquí puedes leer la noticia desde la misma fuente en inglés (11/8/2022). Este adolescente ladrón de coches, no tuvo la mejor idea que intentar esconderse dentro de un oso de peluche gigante. Por lo visto ya le estaba sacando el relleno cuando lo atraparon

El chico (un joven inglés de 18 años) cortó el peluche e intentó meterse dentro, todo ello en un intento desesperado para impedir que le capturaran. Sin embargo, los agentes de policía lo descubrieron cuando escucharon que el peluche "respiraba".

No tenemos muy claro como (y seguro que la poli tampoco), pero el joven logró meterse dentro de un oso de peluche gigante mientras "intentaba evadir a los policías que querían hablar con él, sobre el robo de un Mitsubishi ASX en mayo y no pagar la gasolina."

Ladrón de coches capturado dentro de un oso de peluche
Oso de peluche gigante parecido al utilizado por el joven para esconderse

Nuestra opinión

Muy curioso, no solo había robado el coche sino que tampoco había pagado la gasolina. En la redacción estamos realmente sorprendidos. Ladrones que no pagan la gasolina, lo que nos queda por ver.

El joven fue arrestado y sentenciado a nueve meses de cárcel, según información del Manchester Evening News.

Qué pena corresponde a cada cargo de la condena no lo sabemos, pero destrozar un pobre animalito de peluche es un crimen pasional de primer grado.

Noticias sobre animales de peluche

Normalmente las noticias que involucran animales de peluche suelen ser noticias amables. Seguro que en tu ciudad hay sitios en los que recogen juguetes para niños y niñas que los necesitan o que lo están pasando realmente mal por la guerra.

La situación de este joven, aunque cómica, es para reflexionar. Esperemos de todo corazón que rehaga su vida y que aprenda una lección sobre lo que le ha sucedido. Y es que con 18 años, todos hemos hecho tonterías, aunque este chico se llevaría el Premio Gordo en un concurso de estupideces,

Alex Nocturno

Desde su más tierna infancia le apasiona la literatura, el terror gótico y la oscuridad. Alex siempre encontró consuelo en las páginas de los libros de terror, donde podía explorar mundos misteriosos y sumergirse en las profundidades del horror. Su imaginación inquieta siempre buscó lo desconocido y lo aterrador, y a medida que creció, comenzó a tejer historias propias que reflejaban sus obsesiones literarias.