Pero ... ¿Qué narices es un Jetovator?

¿Es un barco? ¿Es un avión? ¡¡NO!! Es un Jetovator!!! O sea, una bicicleta voladora a base de presión de chorros de agua.  Con este original artefacto podrás disfrutar de los deportes acuáticos a otro nivel.  Aunque parezca complicado su uso desde la página web de los creadores nos aseguran que su manejo es más sencillo de lo que parece, con un aprendizaje medio de 20 minutos. Además cuenta con una buena estabilidad, evitando incómodos balanceos.

Desde la página oficial  nos ofrecen 3 modelos:

  • El sencillo o el modelo silla con un precio de 5975 dólares cada uno
  • El tandem, con capacidad para 2 personas, con un precio de 9475 dólares

Cada modelo incluye varios accesorios para su funcionamiento. Se conecta con una manguera de 20 metros a un motor que suministra la potencia, la cuál es fácil de quitar y guardar. El jetovator básico requiere de 2 personas para operar con el: un jinete en el jetovator que controla la altura y la dirección, y un operador que controle la acelerador del motor. Su funcionamiento es similar al esquí acuático por lo que es un vehículo de alquiler ideal para destinos turísticos.

El piloto  puede redirigir el empuje del agua de las dos boquillas delanteras para maniobrar el Jetovator en todas las direcciones.  El operador del puede aplicar la cantidad ideal de empuje según el nivel de habilidad del piloto, por lo que cualquiera puede usarlo indiferentemente de su habilidad. Cuenta con una dirección auxiliar, una característica de seguridad que permite al operador del motor retener cierta capacidad de dirección  para mayor seguridad.

El Jetovator puede alcanzar velocidades de avance de hasta  25 kilómetros por hora y la altura máxima que puede alcanzar está limitada a 12 metros por cuestiones de seguridad. También puede sumergirse bajo el agua durante breves períodos de tiempo ya que sus materiales son resistentes a la oxidación producida por el agua salada.

Así que ya sabéis, si siempre quisisteis hacer un caballito a más de 10 metros de altura, ¡¡ esta es vuestra oportunidad!!

https://www.jetovator.com/

No se han encontrado productos.

Sarah Pinilla

Diplomada en empresariales, tiene una actitud emprendedora y es una apasionada de la tecnología. Es también técnico en imagen y sonido y diseñadora gráfica. Actualmente ejerce como diseñadora web, redactora y SEO.