AliExpress WW

Pero … ¿Qué narices es un Jetovator?

Pero … ¿Qué narices es un Jetovator?

¿Es un barco? ¿Es un avión? ¡¡NO!! Es un Jetovator!!! O sea, una bicicleta voladora a base de presión de chorros de agua.  Con este original artefacto podrás disfrutar de los deportes acuáticos a otro nivel.  Aunque parezca complicado su uso desde la página web de los creadores nos aseguran que su manejo es más sencillo de lo que parece, con un aprendizaje medio de 20 minutos. Además cuenta con una buena estabilidad, evitando incómodos balanceos.

Desde la página oficial  nos ofrecen 3 modelos:

  • El sencillo o el modelo silla con un precio de 5975 dólares cada uno
  • El tandem, con capacidad para 2 personas, con un precio de 9475 dólares

Cada modelo incluye varios accesorios para su funcionamiento. Se conecta con una manguera de 20 metros a un motor que suministra la potencia, la cuál es fácil de quitar y guardar. El jetovator básico requiere de 2 personas para operar con el: un jinete en el jetovator que controla la altura y la dirección, y un operador que controle la acelerador del motor. Su funcionamiento es similar al esquí acuático por lo que es un vehículo de alquiler ideal para destinos turísticos.

El piloto  puede redirigir el empuje del agua de las dos boquillas delanteras para maniobrar el Jetovator en todas las direcciones.  El operador del puede aplicar la cantidad ideal de empuje según el nivel de habilidad del piloto, por lo que cualquiera puede usarlo indiferentemente de su habilidad. Cuenta con una dirección auxiliar, una característica de seguridad que permite al operador del motor retener cierta capacidad de dirección  para mayor seguridad.

El Jetovator puede alcanzar velocidades de avance de hasta  25 kilómetros por hora y la altura máxima que puede alcanzar está limitada a 12 metros por cuestiones de seguridad. También puede sumergirse bajo el agua durante breves períodos de tiempo ya que sus materiales son resistentes a la oxidación producida por el agua salada.

Así que ya sabéis, si siempre quisisteis hacer un caballito a más de 10 metros de altura, ¡¡ esta es vuestra oportunidad!!

https://www.jetovator.com/
Bestseller No. 1
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única
  • Amplia pantalla ufds que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software cressi
  • La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura
  • Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma
  • Perfil de bajo relieve con diseño ergonómico redondeado en la parte en contacto con la muñeca para facilitar todo tipo de movimiento de la mano
  • La interfaz Cressi (es decir, cable USB + interfaz para conectar la computadora de buceo a la PC) NO está incluida, pero se puede comprar por separado.
RebajasBestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
Bestseller No. 3
ShineTool Linterna de Buceo Impermeable 2 Unidades, 1000 lúmenes luz LED de Buceo Recargable, 3 Modos con Batería y Cargador para Buceo, Natación, Senderismo, Acampada, Pesca
  • 【Bombillas LED T6 Actualizadas】 - Super brillante y larga vida útil.una vida útil de hasta 60.000 horas o más, sin necesidad de considerar reemplazar las bombillas durante toda la vida.
  • 【Nivel de Impermeabilidad IPX8】 - Las linternas de buceo son IPX-8, muy adecuadas para principiantes. Si lo usas en tierra, es más resistente al agua que la mayoría de linternas.
  • 【Ampliamente Utilizado】 - Potente rendimiento impermeable, cuerpo ligero, diseño de pulsera, ya sea buceo, escalada, pesca, senderismo, viajes, caminata nocturna.
  • 【Alimentación por】 - Utiliza 1 batería recargable de iones de litio (incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Garantía de Satisfacción 100%】 - Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, siempre y cuando se ponga en contacto con nosotros, las cosas se resolverán. Sea cual sea la razón.