Cosas de tecnología solo aptas para millonarios y gadgets de lujo

¿Qué quiere un millonario realmente? ¿Cómo son sus vidas? Pues estamos bastante lejos de vivirlo, pero podemos imaginarlo. Hoy vamos a ver algunos gadgets y tecnología solo apta para los bolsillos más abultados. Desde un submarino monoplaza, hasta un robot autónomo con pantalla de proyección y algunas cosas más prácticas. Aquí tienes regalos que el millonario que lo tiene todo te agradecerá

Silla de masaje avanzada y de lujo

Karma® (Precio no disponible) es la realeza de las sillas de masaje. Cuentan con una de las tecnologías de masaje más avanzadas del mercado, por lo que dan unos masajes alucinantes.

A esto se le añade 6 programas de masaje profesional, Presoterapia, Termoterapia, Reflexoterapia pies, Gravedad “Cero”, Espacio “Cero”, Sonido envolvente 3D, Bluetooth, etc. Vamos, que tiene de todo. La silla también se inclina, levantando las piernas y mejorando la circulación y el flujo sanguíneo.

Silla de lujo para el escritorio

Esta silla (por Precio no disponible en Amazon) es una silla de ejecutivo para oficina fabricada en material plástico, de ahí que sorprenda su precio. Cuenta con un diseño ergonómico de tres segmentos, que puede proporcionar soporte a los lumbares, la espalda, el cuello y la cabeza.

La relojería suiza ha desarrollado este reloj inteligente de lujo

Reloj de lujo smartwatch Tag Heuer Connected. Cosas de tecnología solo aptas para millonarios y gadgets de lujo

Puede que Rolex sea el relojero preferido de los millonarios (no lo sabemos), pero el smartwatch Tag Heuer Connected es único en su clase. Es el primer reloj inteligente de lujo a la venta.

El smartwatch se parece en diseño los modelos más icónicos de Tag Heuer y, sin embargo, tiene un procesador Intel impresionante. El Connected viene equipado con monitor de clima, seguimiento del estado físico, mensajería y cuatro elegantes esferas. Cuesta 2050€ aquí mismo.

Algunos smartwatches para todos:

No se han encontrado productos.

Reloj Omega de lujo y con esfera azul

Este reloj Omega (No se han encontrado productos.) de edición lujo cuenta con una esfera azul con números, seguimiento de minutos, ventana de fecha, manecillas luminiscentes y marcadores de hora.

La caja y la pulsera son de acero inoxidable. Tiene un diámetro de 43,5mm y cuenta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante.

Refrigerador de botellas de vino de gama alta

Este refrigerador para vino (No se han encontrado productos.) es más que el típico al que estamos acostumbrados a ver. Hará las delicias de cualquier enólogo que se precio y quedará perfecto en cualquier rincón del hogar.

Tiene capacidad para 24 botellas y es ideal para refrigerar y almacenar vino tinto o blanco. Viene equipado con tecnología de refrigeración de precisión termoeléctrica y control de temperatura ajustable.

Nevera Samsung con doble puerta

La nevera Samsung SpaceMax (No se han encontrado productos.) con puerta americana tiene todo lo que deseamos en una nevera: un amplio espacio, dispensador de bebidas frías y una amplia pantalla con música y todo.

Puedes conectar el dispensador directamente a una toma de agua para conseguir agua fría y fresca al momento.

Un submarino privado es mucho mejor que un yate

DeepFlight submarino privado. Cosas de tecnología solo aptas para millonarios y gadgets de lujo

Los yates son el símbolo de estatus definitivo para la élite tecnológica. Una empresa llamada DeepFlight está llevando el lujo en alta mar a nuevas profundidades, vendiendo submarinos privados a los ricos.

El Dragon de DeepFlight es un submarino para dos personas que se puede pilotar con un entrenamiento mínimo y sin licencia (dependiendo del país, claro). Puede sumergirse hasta 400 pies bajo el agua (unos 121 metros), para ver impresionantes arrecifes, vida marina y naufragios. El vehículo tiene una autonomía de cinco a ocho horas de uso con una carga de batería de litio. Cuesta 1,5 millones de dólares.

Tipron, un robot, convierte cualquier habitación en una sala de cine

robot para el hogar triphon. Cosas de tecnología solo aptas para millonarios y gadgets de lujo

Tipron, de la compañía Cerevo, es un robot con ruedas que tiene un aspecto muy cercano a un globo ocular. Es capaz de moverse de forma autónoma por toda la casa y proyectar cosas en las paredes.

Los usuarios pueden poner en cola un canal de YouTube, un programa de Netflix o incluso un feed de Twitter y disfrutar de una pantalla de 80 pulgadas dondequiera que vayan. El dispositivo se controla mediante una app móvil y puede guardar localizaciones, como su dormitorio o sala de estar, en su memoria. No nos consta su precio, pero puedes ver a Tipron aquí.

Hasta aquí llegamos hoy con nuestra selección de productos sin oferta posible. Ha sido divertido descubrir todo lo que hay por ahí y que no estamos nada seguros de que lo compráramos aunque pudiéramos.

Sarah Pinilla

Diplomada en empresariales, tiene una actitud emprendedora y es una apasionada de la tecnología. Es también técnico en imagen y sonido y diseñadora gráfica. Actualmente ejerce como diseñadora web, redactora y SEO.